Eduardo S.G. Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola! Os presento un detalle de una de las portadas de la catedral de Sevilla, con tantas esculturas conseguir un encuadre limpio no era nada fácil... Una vez más gracias por vuestras opiniones y consejos... Por todos los Santos !!! por EDU S.G., en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 estos detalles, en la calle Constitución, los he captado muchas veces siempre encuentro el problema de los cortes, los encuadres siempre muestran zonas recortadas, o con diferencias claras en altura, y de inclinación en las líneas me gusta tu captura, con una luz muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 De lo mas complicado, creo que sacas agua del desierto. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ¿Encuadre nada fácil dices?, pues te has marcado uno de campeonato, el procesado, no agresivo, me gusta, así cómo el contraste y simetría, lo dicho, me gusta, y mucho. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. El título muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Como consejo, primero "sesgar" y luego "cortar" y la dejas bien maqueada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Gracias por pasaros! La verdad es que esa calle sevillana paralela a la catedral es un filón fotográfico... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas