carabela Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buenas, buscando por los cajones, he encontrado ésta toma que creo es la única que hecho de éste tipo. Sin muchos referentes de cómo hacerlas, ahí la expongo a vuestra consideración. Gracias y un saludo. libando por bo220199da, en Flickrlibando por bo220199da, en Cámara Nikon D70 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Muy bonito el bicho y la flor Creo que el fondo distre y no es el mejor, también se aprecia mucho ruido Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El momento es bueno, pero esa luz es horrible, y tiene mas granos de arroz que las mias... La compo justa y el fondo muy aparente. Me quedo con el momento, nada facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Destacar el momento y la dificultad, pero la luz se carga la foto en esta ocasion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, me quedo con el momento que ya es difícil captarlo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy amables y muy agradecidos por las indicaciones de las que tomo buena nota. Si bien me llama la atención la macro, me parece tan sumamente difícil que insistiré en ella pero con el máximo respeto, porque se me escapan mucho parámetros (por no decir todos) Gracias again Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 El momento es muy bueno y muy difícil de captar. La luz es muy dura, sus consecuencias terribles para la foto y el fondo muy ruidoso. No obstante, reitero lo dicho, el momento muy difícil y ello, por sí solo, es muy meritorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola, al igual que los compañeros de arriba me quedo con el momento fotografiado por su dificultad, ya que estas no son fáciles de ver, ni de fotografiar, una pena esa luz tan fuerte que se carga la toma, el fondo como dice Miguel mas que ruido parece que tiene granos de arroz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Carabela, me quedo con el excelente y dificil momento afotado, luz durilla y feota, fondo muy presente, buena nitidez en la zona que sale a foco en el esfinge colibri. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totem Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Disculpad la demora en agradeceros los comentarios que me ayudan a ser más humilde y perseverante. Infinitas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen momento, luz fondo y ruido , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas