Nemesis3k1 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Cristian Popin - finalista de Tu si que vales 2012 D3 + 85 f1.8G Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Mas equilibrada de luces que la otra, pero la pose ................................ , ademas me pide abrir diafragma, ese fondo es demasiado evidente, tiene que intuirse, porque ayuda mucho a la composicion (muy bien elegido por tu parte), pero resta algo de protagonismo al prota. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 no tenia mas nd con lo que no podia abrir mas amigo. ten en cuenta que esta toma fue a las 11 de la mañana y habia bastante luz. si me hubiese gustado abrir mas diafragma, pero para ello necesitaba otro ND mas potente, y por ende mas potencia de flash que tampoco tenia, ya que estan los dos a tope de potencia. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi me encanta...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy chula tío, si señor muy original, te felicito. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 gracias a todos por comentar, me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Eres un artista,Fotón!!!!!!!!!!!!!!!espectacular me encanta!!!!el sitio muy original.......donde el lavadero no? tenemos que estar crack,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 si el lavadero, también hicimos alguna abajo del tunel en las vías del tren...no sabes que susto me paso el tren a escasos 20 o 30cm, me temblaban hasta los pelos del acojone que tenia...pero muy bien la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas