Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Abrazos grandes para todos. Puesta de sol por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Toda una clase de fotografia en cada una de tus tomas, me parece un encuadre de lo mejor, composición, contraste, nitidez, desafocado, en fin una muy buena toma. Enhorabuena! Editado 8 de Noviembre de 2013 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Todo lo que te dice Freddy, pero x2. Me gusta mucho. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Vaya Daniel!!!, ésta no me la esperaba de ti, me gusta mucho, mucho..., menuda progresión fotográfica llevas, me dejas muy gratamente impresionado y es de agradecer. La composición, la nitidez, el desenfoque y la forma de verla, de mirar. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta muuuuucho mucho. Enhorabuena Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ese 85!!!!!!!!!! Definición máxima y bokeh exquisito!! Buen título!!!! Un abrazo, todos disfrutaremos de tu nuevo objetivo ya lo veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Te ha quedado redonda, .Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ñossss...con esta te has lucido, sí señor, una puesta muy lograda, el "sol" en su sitio, clavaste el foco, esa f la dominas que da gusto. Enhorabuena, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Me has sorprendido con la pelota de baseball, muy buena foto. Lo único que "no me gusta" es el ruido en la zona del desenfoque, una pasadita con el "antirruido" no estaría de mas . Las ganas que tengo de ir al estadio Latinoamericano y ver jugar a los grandes "Industriales". Un saludo Editado 8 de Noviembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buen punto de encuadre, la pelota parece tener vida, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Daniel en estado puro, creativa del todo, un lujo de fotografía, como dices tú FOTONONÓN pero yo la ^2. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Toda una clase de fotografia en cada una de tus tomas, me parece un encuadre de lo mejor, composición, contraste, nitidez, desafocado, en fin una muy buena toma. Enhorabuena! Mil gracias por tus palabras Freddy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hay no es nada... Sorprendido gratamente.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Todo lo que te dice Freddy, pero x2. Me gusta mucho. Un abrazo Daniel Gracias Javy, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Vaya Daniel!!!, ésta no me la esperaba de ti, me gusta mucho, mucho..., menuda progresión fotográfica llevas, me dejas muy gratamente impresionado y es de agradecer. La composición, la nitidez, el desenfoque y la forma de verla, de mirar. Un abrazo grande. Tu comentario me anima mucho, me hace saber que aunque sea un poco he avanzado, me alegra mucho que te guste. Gracias José Antonio, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 muy bonita.... parece fácil pero no lo es. hace unas semanas intenté los mismo con una piña que me encontré y no te cuento lo que me salió... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Una pelota de beisbol...Por aqui son poco menos que imposibles de encontrar. que gran imagen Daniel, gran encuadre y mejor desenfoque, de la calidad del BN ni hablamos, es de los que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, composición, enfoque preciso y procesado exquisito, enhorabuena. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Daniel. Me gusta mucho la toma. Minimalista y conceptual. Destacando lo que tiene que ser visto y desenfocando aquello que no se necesita. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta muuuuucho mucho. Enhorabuena Daniel! Gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Ese 85!!!!!!!!!! Definición máxima y bokeh exquisito!! Buen título!!!! Un abrazo, todos disfrutaremos de tu nuevo objetivo ya lo veras Es una lente excelente, el mejor dinero gastado en el tema de fotografía cuando menos en mi caso, gracias Tidy. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta Daniel. Una muy buena composición, nitidez en el objecto y desenfoque de todo lo demás. Muy buena. Saludos Gracias Alberte, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Te ha quedado redonda, .Enhorabuena!! Gracias, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me vas a permitir calificarla utilizando tus mismas palabras. FOTONONÓN, es una pasada. Saludos. Se oye genial, pero creo que se dice mejor, la palabra es para los Maestros, aun nos falta mucho. Gracias Victor, abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho tu toma Daniel, muy sugerente y perfectamente planeada y ejecutada. El procesado...esas tres manchas negras empastadas en el centro de la toma la afean, en mi monitor al menos parecen tres manchas de pintura negra sobre tu gran toma. No se, lo mismo es mi monitor. Saludos compañero. Gracias, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas