ampp Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Fotaca, le sacas un partido a los fijos como nadie y el tratamiento que le realizas a las fotos es tremendo, felicidades!!! SAludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Para quitarse el sombrero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola. Esta se me había pasado, no la había visto. Después de leer los comentarios de los compañeros no me queda nada más que añadir que la enhorabuena. Más que nada por la sorpresa del título frente a la toma: me ha gustado mucho. Como dice el compañero SANTOSMR, me gustaría también apuntármela. Un saludo. Al verla en el monitor dije, es una puesta de sol. Me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Fotaca, le sacas un partido a los fijos como nadie y el tratamiento que le realizas a las fotos es tremendo, felicidades!!! SAludos!!! Gracias, me alegra leerte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ... una p**a pelota !!... ... impresionante, la verdad... Un resultado más que interesante... un buen título, una buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Como te han dicho ya, es una CLASE de fotografía. Nunca antes me había subyugado la mirada tanto una pelota ¿de béisbol? Composición, procesado, desenfoque, motivo... Esta ya es candidata a la foto del mes, desde mi modesta opinión. No puedo más, voy a empezar a ver precios de 85 mm, aunque me tengo muy presente ese refrán de "la mona aunque se vista de seda...", vamos que lo de comprármelo es más bien para acallar mi envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Repetido. Editado 10 de Noviembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Para quitarse el sombrero. Enhorabuena. Yo me quito el sombrero ante este foro, ante ti. Amigos, que mas. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 ... una p**a pelota !!... ... impresionante, la verdad... Un resultado más que interesante... un buen título, una buena foto. Salu2, Gracias Belmi, muy agradecido. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Como te han dicho ya, es una CLASE de fotografía. Nunca antes me había subyugado la mirada tanto una pelota ¿de béisbol? Composición, procesado, desenfoque, motivo... Esta ya es candidata a la foto del mes, desde mi modesta opinión. No puedo más, voy a empezar a ver precios de 85 mm, aunque me tengo muy presente ese refrán de "la mona aunque se vista de seda...", vamos que lo de comprármelo es más bien para acallar mi envidia. El 85 es genial, para callejear más, adquiérelo, vale la pena. Mil gracias mi hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas