Jump to content

Puesta de sol

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola.

Esta se me había pasado, no la había visto. Después de leer los comentarios de los compañeros no me queda nada más que añadir que la enhorabuena. Más que nada por la sorpresa del título frente a la toma: me ha gustado mucho.

Como dice el compañero SANTOSMR, me gustaría también apuntármela.

Un saludo.

Al verla en el monitor dije, es una puesta de sol.

Me alegra que te guste.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho ya, es una CLASE de fotografía. Nunca antes me había subyugado la mirada tanto una pelota ¿de béisbol? Composición, procesado, desenfoque, motivo...  :bravo:  :bravo: Esta ya es candidata a la foto del mes, desde mi modesta opinión.

No puedo más, voy a empezar a ver precios de 85 mm, aunque me tengo muy presente ese refrán de "la mona aunque se vista de seda...", vamos que lo de comprármelo es más bien para acallar mi envidia.  :lol:

Enlace al comentario

Como te han dicho ya, es una CLASE de fotografía. Nunca antes me había subyugado la mirada tanto una pelota ¿de béisbol? Composición, procesado, desenfoque, motivo...  :bravo:  :bravo: Esta ya es candidata a la foto del mes, desde mi modesta opinión.

No puedo más, voy a empezar a ver precios de 85 mm, aunque me tengo muy presente ese refrán de "la mona aunque se vista de seda...", vamos que lo de comprármelo es más bien para acallar mi envidia.  :lol:

El 85 es genial, para callejear más, adquiérelo, vale la pena.

Mil gracias mi hermano, abrazos.

Enlace al comentario