Raverd Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola, me llamo Raúl, soy de Valencia y me acabo de deshacer de todo mi material Canon y me he pasado a Nikon. A ver si no me arrepiento del cambio Bueno espero vernos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Raul, bienvenido al foro y date un poco de tiempo para asimilar el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.