jose246 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me acabo de registrar en esta comunidad y solo queria saludaros, decir que soy un apasionado a la fotografia, estoy en fase de aprendizaje y espero aprender mucho con vosotr@s. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bienvenido y seguro que te gustará Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.