echassi Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 f 6.3 s 1/200 df 36 iso 640 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Vaya momento, la pillaste genial. La composición es buenísima, esos arcos y desde luego tu calidad en los proceaados. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy buenos negros ... lineas de fuga y la profundidad. Los personajes bien pillados Un saludo echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Vaya momento, la pillaste genial. La composición es buenísima, esos arcos y desde luego tu calidad en los proceaados. Abrazos Miguel. Estoy de acuerdo con Daniel, pero aparte me gusta muchisimo la cantidad de detalles que estas captando en las sombras, no solo en esta foto, en todas las que estas poniendo de este tipo en las que hay gran contraste entre luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me uno a lo comentado, el rango dinámico está resuelto con maestría, cantidad de detalles como siempre en tus tomas, con una buena composición, la chica que está detrás de la que se ha girado, yo diría que te ha cazado a ti , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me agradan las profundas sombras con sus infinitos negros, ella voltea en el momento justo, buena toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Bien vista y bien realizada Miguel; tonalidad muy rica en grises, me gusta. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 No paro de disfrutar con tus trabajos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Espléndida la composición y el tratamiento que le has dado. Quizá con el diafragma más abierto hubieras centrado más la atención en la protagonista y acompañantes, perdiendo detalle en el fondo. En todo caso es estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Luces, sombras, líneas, gentes. Callejeo. Y la mirada. Naturalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 ñossss...parece no tener fin de la tremenda profundidad que has logrado, no sé cómo te las arreglas para pillar casi siempre a humanos en poses muy agradables y respetuosas. La veo tremenda, un lujo, Miguel. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 arcos, profundidad, la frescura de la gente, y un tratamiento que sabe mostrar lo mejor del lugar ese primer arco completo, todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Vaya momento, la pillaste genial. La composición es buenísima, esos arcos y desde luego tu calidad en los proceaados. Abrazos Miguel. Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, profundidad, esos arcos, lagente, luz muy bien resulta, a pesar de que por lo que se ve no eran las mejores condiciones, fuera habia luz fuerte. Procesado marca de la casa. Saludos Gracias Alberte, celebro que te guste, efectivamente la luz de ese momento era espcialmente fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estupendo el alto rango dinámico de la toma. Saludos. Gracias SARUMAN por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buenos negros ... lineas de fuga y la profundidad. Los personajes bien pillados Un saludo echassi. Gracias Dufejo por los comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con Daniel, pero aparte me gusta muchisimo la cantidad de detalles que estas captando en las sombras, no solo en esta foto, en todas las que estas poniendo de este tipo en las que hay gran contraste entre luces y sombras. Un saludo. Gracias Javier por tu tiempo y comentarios, siempre se intenta sacar la máxima gama tonal evidentemente en las sombras también intento sacar ese mínimo detalle y también dejo alguna zona de negro negro para estar seguro de que llego al límite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me uno a lo comentado, el rango dinámico está resuelto con maestría, cantidad de detalles como siempre en tus tomas, con una buena composición, la chica que está detrás de la que se ha girado, yo diría que te ha cazado a ti , un abrazo. jajajja es posible que me mirara si, en todo caso gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me agradan las profundas sombras con sus infinitos negros, ella voltea en el momento justo, buena toma Saludos desde acá Gracias Copacabana por los comentarios, el momento fué genial como comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Bien vista y bien realizada Miguel; tonalidad muy rica en grises, me gusta. un saludo desde El Norte. Gracias Victor por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 No paro de disfrutar con tus trabajos.Un saludo Gracias roqber por pasar y comentar, si te lo pasas bien con mis tomas lo celebro mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Espléndida la composición y el tratamiento que le has dado. Quizá con el diafragma más abierto hubieras centrado más la atención en la protagonista y acompañantes, perdiendo detalle en el fondo. En todo caso es estupenda. Un abrazo Gracias Joaquín por los comentarios, tienes razón quizás cuando disparé no estaba apuntando directamente a la chica pero entraba dentro de una correcta profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Luces, sombras, líneas, gentes. Callejeo. Y la mirada. Naturalmente. Gracias Mª Jesús por comentar, el callejeo es sensacional, te abre la mirada y te hace ver las cosas quizas de otra forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 ñossss...parece no tener fin de la tremenda profundidad que has logrado, no sé cómo te las arreglas para pillar casi siempre a humanos en poses muy agradables y respetuosas. La veo tremenda, un lujo, Miguel. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso por tu tiempo y por los comentarios, casualidad como las nubes jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 arcos, profundidad, la frescura de la gente, y un tratamiento que sabe mostrar lo mejor del lugar ese primer arco completo, todo un acierto Gracias Manuel por los comentarios, un lugar que conozco y que suelo ir cada vez que voy a Berlin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas