Jump to content

Es a mi ?

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya momento, la pillaste genial.

La composición es buenísima, esos arcos y desde luego tu calidad en los proceaados.

Abrazos Miguel.

Estoy de acuerdo con Daniel, pero aparte me gusta muchisimo la cantidad de detalles que estas captando en las sombras, no solo en esta foto, en todas las que estas poniendo de este tipo en las que hay gran contraste entre luces y sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espléndida la composición y el tratamiento que le has dado.

Quizá con el diafragma más abierto hubieras centrado más la atención en la protagonista y acompañantes, perdiendo detalle en el fondo.

En todo caso es estupenda.

Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya momento, la pillaste genial.

La composición es buenísima, esos arcos y desde luego tu calidad en los proceaados.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena, profundidad, esos arcos, lagente, luz muy bien resulta, a pesar de que por lo que se ve no eran las mejores condiciones, fuera habia luz fuerte. Procesado marca de la casa.

Saludos

Gracias Alberte, celebro que te guste, efectivamente la luz de ese momento era espcialmente fuerte. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenos negros ...  lineas de fuga y la profundidad. Los personajes bien pillados

Un saludo echassi.

Gracias Dufejo por los comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Daniel, pero aparte me gusta muchisimo la cantidad de detalles que estas captando en las sombras, no solo en esta foto, en todas las que estas poniendo de este tipo en las que hay gran contraste entre luces y sombras.

Un saludo.

Gracias Javier por tu tiempo y comentarios, siempre se intenta sacar la máxima gama tonal evidentemente en las sombras también intento sacar ese mínimo detalle y también dejo alguna zona de negro negro para estar seguro de que llego al límite. Saludos.

Enlace al comentario

Me uno a lo comentado, el rango dinámico está resuelto con maestría, cantidad de detalles como siempre en tus tomas, con una buena composición, la chica que está detrás de la que se ha girado, yo diría que te ha cazado a ti :lol: , un abrazo.

jajajja es posible que me mirara si, en todo caso gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me agradan las profundas sombras con sus infinitos negros, ella voltea en el momento justo, buena toma

Saludos desde acá

Gracias Copacabana por los comentarios, el momento fué genial como comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Espléndida la composición y el tratamiento que le has dado.

Quizá con el diafragma más abierto hubieras centrado más la atención en la protagonista y acompañantes, perdiendo detalle en el fondo.

En todo caso es estupenda.

Un abrazo

Gracias Joaquín por los comentarios, tienes razón quizás cuando disparé no estaba apuntando directamente a la chica pero entraba dentro de una correcta profundidad de campo. Saludos.

Enlace al comentario

Luces, sombras, líneas, gentes. Callejeo.

Y la mirada.

Naturalmente.

Gracias Mª Jesús por comentar, el callejeo es sensacional, te abre la mirada y te hace ver las cosas quizas de otra forma. Saludos.

Enlace al comentario

ñossss...parece no tener fin de la tremenda profundidad que has logrado, no sé cómo te las arreglas para pillar casi siempre a humanos en poses muy agradables y respetuosas. La veo tremenda, un lujo, Miguel. Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias lasso por tu tiempo y por los comentarios, casualidad como las nubes jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

arcos, profundidad, la frescura de la gente, y un tratamiento que sabe mostrar lo mejor del lugar

ese primer arco completo, todo un acierto

Gracias Manuel por los comentarios, un lugar que conozco y que suelo ir cada vez que voy a Berlin. Saludos.

Enlace al comentario