alejandropm Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Una fotito de una sesión fotográfica que hice, a ver que os parece! Sole y dani (2) por AlexScen, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash On, Return not detected Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Parece que la chica tiene una pierna muy peluda! Yo los veo un poco "escondidos", como opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 jajajajajaja me has matado jajajaja pues no me había fijado la verdad! busqué un encuadre "escondido" para darle sensación de intimidad, no se si sería lo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 jajajajajaja me has matado jajajaja pues no me había fijado la verdad! busqué un encuadre "escondido" para darle sensación de intimidad, no se si sería lo correcto jajajaja Ya supongo que lo buscabas, pero te quiero decir que hay que tener cuidado por detalles como ese. Evidentemente se que la pierna es del chico, pero queda raro una pierna peluda ahí saliendo detrás de un matorral. A lo mejor centrándola más en las caras.. Que no lo sé ¿eh? Solo comento intentando ayudar. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 no veo una composicion acertada, ellos estan muy escondidos, con esos arbustos estorbamdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas