Sally Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Pues eso, que soy asidua todos los años y me parece una propuesta interesante y diferente.........os lo dejo, por si os gusta el cine CINEMAD 08 XV Festival de Cine Independiente y de Culto 21-29 de noviembre www.cinemad.org – www.myspace.com/cinemadfest -------------------------------------------------------------------------------- SALAS Cines Renoir Plaza de España, Renoir Cuatro Caminos, Centro Madrileño de Imágenes (Conde Duque), Fnac, Generación X, La Vía Láctea, La Panza es Primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Desde luego tiene un programa espectacular con películas difíciles de encontrar (no te digo ya, verlas en cine) y excepcionales. Eso sí, sólo para todos aquellos que renegamos del cine comercial. La Mugre y la furia, la caja de pandora, ¡viva la muerte!, todas esas rarezas japonesas, joer ¡qué programón! Estoy muy perezoso últimamente pero lo mismo me da un venazo y me acerco a ver alguna. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 por eso aprovecho, porque rarezas asi son dificiles de encontrar, y gratis! ademas, a mi los renoir me pillan al lado, y por el café de puchero del bar la panza es lo primero me iría al fin del mundo! en estos casos hay que dejar la pereza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.