Invitado scummulo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Cottage por scummulo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chojuan Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta esta fotografía, me gusta el enfoque que le das al tronco inicial y la composición de la fotográfica. Es una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta esta fotografía, me gusta el enfoque que le das al tronco inicial y la composición de la fotográfica. Es una muy buena foto. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Compañero, Siempre desde un animo constructivo me parece que el efecto lo has conseguido muy bien pero el motivo de la foto no me dice gran cosa. Como ejercicio me parece muy acertado pero no me acaba de convencer como foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Compañero, Siempre desde un animo constructivo me parece que el efecto lo has conseguido muy bien pero el motivo de la foto no me dice gran cosa. Como ejercicio me parece muy acertado pero no me acaba de convencer como foto. Saludos!! Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Me encantan las críticas así que no te preocupes. Entiendo lo que dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas