JuanPeteRock Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola nikonistas ! Os vengo a enseñar este par de pequeñas panorámicas que he realizado en las Minas de Mazarrón , es un lugar muy peculiar por su belleza a pesar de ser un lugar como podréis deducir muy contaminado. Bien, las fotos las he realizado en un paseo que he dado esta tarde por allí, han sido dos panorámicas hechas a pulso y editadas con Adobe Bridge CS6 y Adobe Photoshop CS6. [Para mayor calidad click sobre ellas] Espero que os guste y que las comentéis Panorámica edificaciones Minas de Mazarrón. por Juan Pedro Gálvez Zamora, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Panorámica edificaciones Minas de Mazarrón. por Juan Pedro Gálvez Zamora, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me agrada la primera por su encuadre y ángulo de toma ha de ser un hermoso lugar Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPeteRock Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me agrada la primera por su encuadre y ángulo de toma ha de ser un hermoso lugar Saludos desde acá Gracias por el comentario ! Cuando pueda traeré una panorámica de todo el complejo minero que es bastante grande y muy bonito ! GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La primera está muy bien, solo que la luz de la izquierda está empastada. La segunda está muy encajonada, se ve poco cielo. Bien conseguido el montaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 me gusta la primera, yo le quitaria la partre de la izda que aporto poco y se van las luces altas, pictorico lugar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la primera y me la imagino de noche desde abajo... esta localización tiene que dar mucho juego Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas