Jump to content

Publicaciones recomendadas

Panorámica recién editada de mi último viaje que hice a Escocia, en este caso en una zona característica de la Isla de Skye donde las cascadas hacen resaltar las rocas negras que bañan y vegetación salvaje que le da esos tonos marrones tan típicos de la Isla de Skye, Sligachan Waterfalls.

Hice una pano de 6 tomas verticales con Filtro de densidad neutra de 3 pasos y un degradado de 3 pasos para equilibrar la luz del cielo.

Saludos.

Datos Exif: 

Cámara Nikon D810
Nikon 17.0-35.0 mm f/2.8
Exposición 0,6
Aperture f/11
Lente 20 mm
Velocidad ISO 100
Filtro Haida ND 3 pasos y Filtro Degradado Lee 0,9
Panoramica de 6 tomas verticales

https://500px.com/photo/1123566710/sligachan-waterfalls-by-antonio-puche-aroca

Sligachan Waterfalls

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pues a mi me parece que te quedo estupenda... No se como nadia ha dicho nada porque tiene unas texturas en las rocas del primer plano muy buenas y ese cielo con una luminosidad perfecta gracias a ese filtro degradado. El agua en su punto tambien. Muy bonita compañero!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario

En 15/6/2026 a las 13:31, protsalke dijo:

Pues a mi me parece que te quedo estupenda... No se como nadia ha dicho nada porque tiene unas texturas en las rocas del primer plano muy buenas y ese cielo con una luminosidad perfecta gracias a ese filtro degradado. El agua en su punto tambien. Muy bonita compañero!!!

Saludos, German.

Vaya punch me has dado Germán, eres el único que le ha gustado, jeje

Fuera de bromas, este apartado de panorámicas es poco visitado y las fotos pasan desapercibidas, me alegra que te haya gustado.

Gracias por comentar Germán.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/6/2026 a las 17:20, APA dijo:

eres el único que le ha gustado

Eh, que a mí también me ha gustado mucho. :1good:
Pero no la había visto, quizá por lo que comentas sobre este apartado y las visitas.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/6/2026 a las 17:41, Galois dijo:

Eh, que a mí también me ha gustado mucho. :1good:
Pero no la había visto, quizá por lo que comentas sobre este apartado y las visitas.

Saludos.

Es que en el hilo de panorámicas hay menos movimiento, llevaba casi dos semanas sin ningún comentario y es una de las panos que me gustan de mi viaje a Escocia.

Saludos

Enlace al comentario