asomaqq Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buenas. Trabajo con el 4 y estoy pensando comprar el 5. Pero me salen algunas dudas: -Tengo que desinstalar el 4 e instalar el 5? - Instalo el 5 y paso los ajustes del 4 al 5? si es así , como se haría? Me podeís ayudar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Te puedo responder en parte a lo que preguntas. En mi caso, pasar de LR4 a LR5 no me supuso ninguna pérdida de los ajustes ni del contenido del catálogo. Ni siquiera desinstalé LR4 antes de pasar al 5, ojo, esto es en Mac, si usas Windows, el proceso lo desconozco. Supongo que los de Adobe lo habrán previsto y no se perderá nada...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 En mi caso he actualizado el programa tanto en Mac como en Pc y sin problemas, creo recordar que lo único que cambió fue el catálogo, cuando abres por vez primera el catálogo que tenías con el cuatro te hará una versión nueva del mismo pero para el cinco, eso si sin perder ni un dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 a mi en mac me paso igual, al abrir un catalogo antiguo te dice que para utilizarlo en lightroom 5 tienes que actualizarlo, le dices que sí y ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muchísimas gracias por vuestro interés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.