ranipse Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hace mucho desde que subí mi última foto por aquí, espero haber mejorado aunque sea un poquito. Os dejo esta foto de mi novia, que se prestó a que probara mi nuevo objetivo (comprado en el foro). Espero vuestros comentarios. Gracias vero por ranipsephoto, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 hola compañero, pues me gusta la nitidez y la luz, pero el punto de vista, no me gusta. se me va mas la mirada para su mano, que para ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Tienes bien dominado ese lente, muy buena toma, color, nitidez, por comentar algo un poco menos de apoyo de su mano izquierda para no estirar la piel de su ojo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas