drefocus Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A ver que tal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Para mí es una foto muy buena, auténtica de postal. Todo perfecto a mi parecer, enhorabuena y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Menudo mar, esa tierra en forma de flecha adentrandose en aguas. Me gusta un mundo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me parece una buena imagen con un procesado de 10 Este tipo de fotos creo que son mejor en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me alegro que vaya gustando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Después de ver tanta "seda" la vista agradece una toma tan natural, suma uno a los halagos de los compañeros de arriba. Enhorabuena. Saludos. Editado 9 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A destacar que no hay zonas empastadas, se "lee" bien, la veo correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar...Normalmente hago naturaleza en color pero me dió por el blanco y negro últimamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Bien captada. Con ese cielo y el procesado, una fotografía que sería descriptiva sin más pasa a ser atrayente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas