benjavk Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 bueno este es un diseño que hice como ejercicio en clase, las fotos no son mias, solo la composicion y el diseño. pero creo q esta curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noa88 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 bueno este es un diseño que hice como ejercicio en clase, las fotos no son mias, solo la composicion y el diseño. pero creo q esta curioso esta muy chulo... me gusta donde has colocado las dos caras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Podrias explicarnos un poco como lo hicistes. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la idea y como la has planteado. La posicion de los rostros insinua una especie de competitividad entre los dos pintores que hace mas interesate aun el resultado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.