KlapProductions Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buenas a todos! Ayer al salir de clase decidí pasear por Barcelona para probar esto de los robados y el "street photography". Vi una foto que me pareció curiosa y la hicé, sin más. A ver que se puede mejorar para la próxima! Punto f: 5 Vel.opt: 1/50 ISO: 6400 Distancia focal: 45mm PD: para la próxima me llevaré el luminoso jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 El marco no me va, la calidad del byn y el momento buenísimos, justa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, es la mar de curiosa y callejera, la veo caída a la izq. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Buen grano te ha producido ese iso, el corte de arriba no es muy allá, pero vale la pena el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas