Mapashe Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola a todos, pues aquí les dejo una fotito que es muy simple, pero por alguna razón me agrada mucho, me gustaría su opinión. _DSC6151 por Kaliui, en Flickr Buen día a todos y a destripar. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Muy buena toma....esta un poco fuera de foco pero tiene dinamismo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 ¿Desenfocada, movida e inclinada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 La idea es buena,lastima que no esta enfocada! Prueba con un tiempo mas corto o,en un tramo recto,con uno mas largo. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 A mi que este desenfocada no me molesta en exceso, ya que le da dinamismo a la toma. Lo que si haría es quitar esa caída que tiene a la izquierda. Enderezarla, vamos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 supongo que la tomaste desde tu auto ... (para que vamos a redundar con lo del enfoque ...)me resulta interesante, Bien capturado (a mi gusto, aclaro no vaya a ser que la ley de los tercios me castigue.. :) ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashe Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 (editado) Gracias a todos por los comentarios! No lo quería ver, pero sí, está caída a la izquierda. Y si, el enfoque es complicado ya que como bien apuntó Horacio, la toma fue desde el auto. Mejoraré mi pulso a la próxima. Gracias a todos por sus aportes, me enseñan mucho. _DSC6151 por Kaliui, en Flickr Aquí ya corregida la caída. Gracias de nuevo Editado 9 de Noviembre de 2013 por Mapashe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Corrigiendo esa caída mucho mejor. El efecto de dinamismo conseguido, otra cosa es que guste ya que es muy particular, pero te quedó bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola , para la proxima utiliza tripode y un mando disparador dentro del coche , veras la diferencia del enfoque , aunque esta muy lograda para ser a pulso , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas