Jump to content

Dos de anoche


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas

 

Les dejo estas dos tomas, hechas con el fin de lograr fondos mas amables usando el diafragma mas abierto

 

Estos bichos son completamente nocturnos, yo uso el SB700 con el difusor bajado y fuera de eso le acoplo el difusor 6 x 8 pulgadas
y aun salen los brillos

 

Cono hacen los que usan flash para evitar los brillos del mismo ???

 

 

10761721413_c7f607666e_b.jpg
Grillo cruz por Alvaro Gaviria, en Flickr
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On

 

y

 

 

10761775983_9dc2da2f37_b.jpg
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, utilizando el flash e incluso con doble difusor en algunos insectos es dificilisimo que no salgan brillos y es por las caracteristicas del " caparazon " de esos insectos, los brillos que salen en la primera toma a mi no me molestan y hacen resaltar esos magnificos colores de ese tipo de saltamontes, bien la compo, ese ojo te quedo muy bien, ya se van viendo los progresos y esta es muy bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, a ambas les falta algo de PDC, la primera me gusta mucho, sobretodo por los colores del bixho, pero bajo mi punto de vista sobra foto por arriba y por la derecha, aún cortando la hoja por la zona desenfocada, y en la segunda estaría mejor con más paralelismo y sobra foto por la izquierda, aunque nunca tuve un bicho palo de esos para fotografiar, intuyo que tienen que ser complicados de coj...s :lol: , de todas formas son unas fotos chulas.

Por cierto, veo como un pixel quemado en la segunda... en la zona inferior izquierda... le echarás un vistazo.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de los brillos lo puedes solucionar bien con doble difusor, bien disminuyendo potencia o desde ps.

Coincido con Belmi...ambas cortas de pdc. La primera la veo blanda en general.

La segunda mas justa y con buena pdc para ese f usado...pero nuevamente luz regular y fondo lioso...

A seguir dandole...

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...