Jump to content

¿camara para novato?

kchoperro

Publicaciones recomendadas

Hola , en primer lugar saludaros y daros anticipadamente las gracias por vuestras respuestas.

Quiero empezar en el mundo de la fotografia reflex y he encontrado en el corte ingles una oferta de los 8 dias de hora de una NIkon D60+18-55(NO VR) por 369 euros.. en principio me parece atractiva pues me parece bastante barato para los precios que se ven por ahi .. las preguntas son:

¿Esta camara es apta para principiantes? ¿tiene buena calidad?

¿Realmente es un buen precio?

Me han comentado que lo primero que debo de hacer es comprarme un filtro UV para proteger el Objetivo..¿es realmente necesario?¿no pierde calidad la foto?

Perdonad si pregunto cosas de perogrullo, pero aunque me estoy intentando poner al dia son muchos datos nuevos a asimilar.. y lo que no quiero es perder la oferta y aprovecharla si realmente merece la pena

Gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , en primer lugar saludaros y daros anticipadamente las gracias por vuestras respuestas.

Quiero empezar en el mundo de la fotografia reflex y he encontrado en el corte ingles una oferta de los 8 dias de hora de una NIkon D60+18-55(NO VR) por 369 euros.. en principio me parece atractiva pues me parece bastante barato para los precios que se ven por ahi .. las preguntas son:

Me han comentado que lo primero que debo de hacer es comprarme un filtro UV para proteger el Objetivo..¿es realmente necesario?¿no pierde calidad la foto?

Perdonad si pregunto cosas de perogrullo, pero aunque me estoy intentando poner al dia son muchos datos nuevos a asimilar.. y lo que no quiero es perder la oferta y aprovecharla si realmente merece la pena

Gracias otra vez..

buenas creo que te has confundido en el precio ? son 399€ en el corte ingles :wub:

Enlace al comentario

Gracias otra vez..

Hola compañero:

Es mas que suficiente la D60 yo empece con una D50 en digital y iba sobrado, pero me apetecia mayor calidad, y manejo y me compre la D90 hace poco. Realmente esta muy biem la D60 en calidad y precio.Mira biem el tema de la garantia que sea Finikon, y el tema del filtro dejalo para mas adelante demomento no es necesario ni imprescindible.Ya lo iras viendo.

Ah! Recuerda si te enganchas a esto no podras salir jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

No no me he equivocado.. el precio son 369€ con objetivo, bolsa y tarjeta 2gb. Puede que sea mas barato porque es en canarias.. que nos ahorramos el iva y pagamos igic.. o que sea una oferta puntual .. no se

no me cuadran las cuentas :wub: , yo la compre la semana pasada con la oferta de los 8 dias de oro por 399€ , no entiendo el porque hay el precio 369€ si a los 399€ le restas el IVA son 335,16 € :wacko:

algo hya que no cuadra !! :wub:

salu2

Enlace al comentario

no me cuadran las cuentas :wub: , yo la compre la semana pasada con la oferta de los 8 dias de oro por 399€ , no entiendo el porque hay el precio 369€ si a los 399€ le restas el IVA son 335,16 € :wub:

algo hya que no cuadra !! :wacko:

salu2

Pues no se , pero es el precio que tienen en el corte ingles de Las Palmas.. supongo que le habran añadido el IGIC que para camaras de fotos no se que % sera, supongo que un 5% o 7% mas luego el ajuste que le hacen en las tiendas para que acabe en 9 y sacarle ese pico de mas..

Por cierto.. te la pillaste la semana pasada y....¿estas contento con ella? ¿la recomiendas?

Enlace al comentario

Pues no se , pero es el precio que tienen en el corte ingles de Las Palmas.. supongo que le habran añadido el IGIC que para camaras de fotos no se que % sera, supongo que un 5% o 7% mas luego el ajuste que le hacen en las tiendas para que acabe en 9 y sacarle ese pico de mas..

Por cierto.. te la pillaste la semana pasada y....¿estas contento con ella? ¿la recomiendas?

si estoy contento , y te la recomiendo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...