victor45 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estuviste muy atento Joaquin, me gusta la toma, bien compuesta y encuadrada; procesado de lujo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Menudo control de la exposición, perfecta y el momento muy bueno, imagino que no les tirarías un billete de 500 euros para que miraran abajo no? SAludos!!! Muchas gracias por lo que comentas. Si hubiera habido un billete de 500 y lo hubiese reconocido -hace mucho tiempo que no veo alguno- no habría foto : me habría tirado yo a por él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues la suerte te pondría a los fierecillas delante, pero tu has sabido plasmarlo magistralmente. Saludos compañero. Gracias. Eres muy amable y te lo agradezco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Estuviste muy atento Joaquin, me gusta la toma, bien compuesta y encuadrada; procesado de lujo. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Víctor. Los niños eran más norteños que tú. Rusitos. Es lo que hay. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Poco que añadir, una toma que me recuerda a las que hace el compañero zapatillas, un momento único que has conseguido captar de forma muy acertada. Me gusta mucho compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Poco que añadir, una toma que me recuerda a las que hace el compañero zapatillas, un momento único que has conseguido captar de forma muy acertada. Me gusta mucho compañero Gracias Javier. No es mala referencia la que haces. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas