Jump to content

Libelula clasica en dos


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver estoy probando los prosesados.Esta es la misma foto un una sin procesar solo con algo de recorte y la otra con procesado total a ver cual veis major y porque claro

 

10766586896_b46c85b8f1_c.jpg
_DSC7064A por JOSECP7, en Flickr

 

10766563336_348c92b362_c.jpg
_DSC7064 por JOSECP7, en Flickr

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu pregunta es con cual os quedais yo con la de sin procesar...la uno.

Porque... La veo mejor compuesta y mas natural.

El procesado no me convence nada. Ni los cortes ni el tono dado. No se en que habra consistido pero aprecio recorte y tonos/temperatura...y poco mas..

 

Personalmente, y esto es una cosa mia, que conste...el procesado debe ser la guinda del pastel.

Sin un buen raw el procesado enmascara pero no es suficiente para hacerla buena buena...

Y viceversa...un buen raw apenas necesita procesado.

Hay q intentar sacar mejor el original.

Y si pones los exif pues te podremos decir mas cosas.

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu pregunta es con cual os quedais yo con la de sin procesar...la uno.

Porque... La veo mejor compuesta y mas natural.

El procesado no me convence nada. Ni los cortes ni el tono dado. No se en que habra consistido pero aprecio recorte y tonos/temperatura...y poco mas..

 

Personalmente, y esto es una cosa mia, que conste...el procesado debe ser la guinda del pastel.

Sin un buen raw el procesado enmascara pero no es suficiente para hacerla buena buena...

Y viceversa...un buen raw apenas necesita procesado.

Hay q intentar sacar mejor el original.

Y si pones los exif pues te podremos decir mas cosas.

Un saludo

Miguel

Gracias los exif estan en flickr

El problema es que tengo un monitor que es de 22" antiguo,un viejo tv Thomson con resolucion de 800 x 600 y a 50 cms de el se ven los pixeles del monitor por lo que no me da calidad suficiente.Si luego las paso a un pen y la pongo en la tv 42" ful HD entonces si lo veo pero esto resulta en coñazo por lo que ahi va la pregunta

 

¿Creeis que necesito un monitor o son ya manias mias?

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, opino lo mismo que Miguel, aparte en la seguntda se ve una dominante verde bastante clara, tema de balance de blancos o calibramiento del monitor, un monitor bien calibrado es muy importante y hoy en dia tienes algunos muy apañados sin dejarse un riñon, en el tema de tipos de monitores no te puede ayudar por que utilizo un Imac que va todo en la misma caja de la pantalla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La uno la veo más natural y el fondo mas agradable, yo hace poco tiempo tuve un dilema parecido las subi a flirck y 500px y recibio muchas mas visitas en ambas paginas la que menos me gustaba a mi. Esto del arte el lo tiene, las dos muy buenas de composición y nitidez pero......... al final la 1 (A ti la dos? a la uno no le pones firma reniegas de ella jejejejeje, es broma ehhh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias es que el problema mayor que tengo ahora creo que es el monitor ya que las tomas tal cual salen de la camara en un pen en la tv de 42" se ven ok pero en el monitor de 22" no y claro es que 22" con 800 x 600 de resolucion dejan mucho que desear por eso el prosesado creo que no loestoy haciendo bien lo cual hace que estropee la foto aun mas

 

Aqui os pongo tres de hoy mismi sin procesar tal y como salen de la camara solo con la firma a ver como lo veis

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda

 

10781682475_94153e6a50_c.jpg
_DSC7143 por JOSECP7, en Flickr

 

10781891393_719f0d39df_c.jpg
_DSC7140 por JOSECP7, en Flickr

 

10781840923_c573a60048_c.jpg
_DSC7114 por JOSECP7, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La uno la veo más natural y el fondo mas agradable, yo hace poco tiempo tuve un dilema parecido las subi a flirck y 500px y recibio muchas mas visitas en ambas paginas la que menos me gustaba a mi. Esto del arte el lo tiene, las dos muy buenas de composición y nitidez pero......... al final la 1 (A ti la dos? a la uno no le pones firma reniegas de ella jejejejeje, es broma ehhh)

Que va si me gustan las dos pero una la veo pobre y la otra muy rica e ahi el dilema

 

Saludosy gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...