Juanpe87 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola!! soy novato en el tema réflex y en Nikon, me he comprado hoy la D3100 me he leido el manual lo justo para poder empezar mañana a trastearla. Tengo una pequeña duda, lo de la garantía de 5 años como se activa? me he registrado en nikonstas con el número de serie de la cámara pero no veo nada de la garantía. Y otra pregunta, trae un objetivo AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6G es VR pero no lo veo en la lista de objetivos para poder registrarlo. Gracias y ya iré subiendo fotos para que me digáis qué tengo que mejorar, que será todo jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola compi, que no quedes sin recibir tu bienvenida al foro, ya lei que resolviste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.