tso11k0 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Aqui os dejo alguna foto del año pasado, de Budapest, y uno de sus monumentos mas impactantes... Monumento zapatos Budapest por #tso11k0, en Flickr Muchas gracias por pasar y/o comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la idea. Da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda Quizá hubiera buscado otra composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muchas gracias. La idea era una foto, como si la cámara estuviera tirada alli...abandonada como los zapatos... Un saludo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena la foto y la tema.Yo ,a mi gusto le había cortado mas de abajo. Pero por lo demás,me gusta mucho. Aver si subes mas!jejejeje Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Quitando la caída a la izquierda, la idea de la toma me parece muy buena. Has probado un b&n de esta toma? La historia de los zapatos del Danubio es terrorífica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo creo que en blanco y negro como te comentan ganaría mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas