josepalomogonzalez Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) Hola, soy relativamente nuevo en este foro, llevo utilizándolo algún tiempo y antes cuando pinchaba en la pestaña "Ver temas nuevos", me aparecían los temas nuevos que había, pero ahora siempre me aparece "no hay temas nuevos". Aparte no se donde tendría que pinchar para ver por ejemplo los temas no leídos. Yo utilizo en mi móvil tapatalk para este foro y la verdad que no tengo ningún problema, pero sin embargo a través de mi ordenador en la el foro no puedo ver los temas nuevos ni los temas no leídos. Algo debo estar haciendo mal. Aparte la semana pasada me salían sesenta y tantos mensajes que tenía y ahora me salen que tengo 3 mensajes. No se que está pasando. Si alguien me pudiera ayudar, algún moderador o persona que lo sepa se lo agradecería. Gracias y un saludo a todos. Editado 10 de Noviembre de 2013 por josepalomogonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas