Jump to content

La Vieja Estación

Darkdame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace un tiempo que estoy un poco desaparecida y he tenido un poco abandonada mi pasión por la fotografía, estos meses han sido un poco ajetreados para mi, pero ya he vuelto y, espero que mi vuelta no esté demasiado mal. He echado mucho de menos vuestra compañia y espero que puede acompañaros con frecuencia.

Os dejo una foto de un mercado precioso en una antigua Estación de Ferrocarril, de ahí la estetica retro de las fotos.

Un saludo a todos y estoy encantada de estar otra vez de vuelta.

10779079193_9b01b4ecff_b.jpg

_DSC3249 por Verónica PC, en Flickr

Exposición

0,017 sec (1/60)

Aperture

f/3.5

Lente

35 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta el ambiente, pero también me gustaría más detalle en la cristalera del fondo que está pasada de luz. ¿donde mediste? Quizás si lo hubieses hecho en la puerta baja del fondo tendrías más detalle sin que te quedase muy oscuro el primer plano. En  edición es más fácil aclarar que recuperar detalle en una zona quemada, a mi entender.

Un saludo.

Enlace al comentario

En general me gusta el ambiente, pero también me gustaría más detalle en la cristalera del fondo que está pasada de luz. ¿donde mediste? Quizás si lo hubieses hecho en la puerta baja del fondo tendrías más detalle sin que te quedase muy oscuro el primer plano. En  edición es más fácil aclarar que recuperar detalle en una zona quemada, a mi entender.

Un saludo.

Hola Sr Parrish, creo que lo que dices es cierto, no me acuerdo muy bien, pero creo que medí en los trenes del medio. Cuando vi la foto me di cuenta y pensé que realmente fue una pena que la cristalera no tuviese detalle. Creo que hice algunas con detalle en la cristalera, las subiré

Muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario