Hellraiser Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Estimadas amigas y amigos, Soy de Chile, informático, y me apasiona bastante la fotografia, el fin de semana pasado adquirí mi primera reflex digital D40, anteriormente tenia una sony w80 y queria dar el salto a las reflex, eso si debo de reconocer que sé muy poco de ajustes manuales, asi que espero aprender mucho acá y tambien hacer mis aportes en la medida en que pueda, Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PIRULES Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Buenas a todos,acabo de comprarme una d60 y quiero comenzar de vuestra mano en este mundo, un saludo y adelante con mi primera pregunta, como puedo proteger el objetivo y la pantalla lcd de la camara, se que hay filtros, pero cual puedo poner para que no afecte a la calidad de las fotos, gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, Hellraiser. Saludos. FM2 Buenas a todos,acabo de comprarme una d60 y quiero comenzar de vuestra mano en este mundo, un saludo y adelante con mi primera pregunta, como puedo proteger el objetivo y la pantalla lcd de la camara, se que hay filtros, pero cual puedo poner para que no afecte a la calidad de las fotos, gracias por anticipado Bienvenido al Foro, PIRULES. Abre un post en esta sección para que te den la bienvenida como está mandao. Respecto a tu pregunta: para proteger el objetivo usa un filtro UV de buena calidad. Utiliza el buscador y encontrarás mucha información. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Estimadas amigas y amigos, Soy de Chile, informático, y me apasiona bastante la fotografia, el fin de semana pasado adquirí mi primera reflex digital D40, anteriormente tenia una sony w80 y queria dar el salto a las reflex, eso si debo de reconocer que sé muy poco de ajustes manuales, asi que espero aprender mucho acá y tambien hacer mis aportes en la medida en que pueda, Saludos a todos. Hola Hellraiser, bienvenido al foro, una buena afición que en cuanto empieces a controlar la cámara te va a enganchar, te darás cuenta que a partir de ahora veras el mundo en forma de encuadre, y tu ojo se hará selectivo de lugares, colores, luces... Espero disfrutes y compartas con nosotr@s tus progresos. Un saludo Buenas a todos,acabo de comprarme una d60 y quiero comenzar de vuestra mano en este mundo, un saludo y adelante con mi primera pregunta, como puedo proteger el objetivo y la pantalla lcd de la camara, se que hay filtros, pero cual puedo poner para que no afecte a la calidad de las fotos, gracias por anticipado Bienvenido al foro, Pirules, has entrado en el post de Hellraiser, sería bueno que utilices el buscador que tiene el foro, vas a encontrar la respuesta adecuada a tu pregunta y al mismo tiempo eso te va a dar más autonomía para menejarte con soltura en las diferentes secciones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas a todos,acabo de comprarme una d60 y quiero comenzar de vuestra mano en este mundo, un saludo y adelante con mi primera pregunta, como puedo proteger el objetivo y la pantalla lcd de la camara, se que hay filtros, pero cual puedo poner para que no afecte a la calidad de las fotos, gracias por anticipado Bienvenido al foro, Pirules, has entrado en el post de Hellraiser, sería bueno que utilices el buscador que tiene el foro, vas a encontrar la respuesta adecuada a tu pregunta y al mismo tiempo eso te va a dar más autonomía para menejarte con soltura en las diferentes secciones. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bienvenido al foro Hellraiser...!!! espero que disfrutes de este espacio, tienes un montón de temas en los que comenzar a leer y personas a las que preguntar... tod@s aprendemos a la vez...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas