Jump to content

Saludos

Hellraiser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimadas amigas y amigos,

Soy de Chile, informático, y me apasiona bastante la fotografia, el fin de semana pasado adquirí mi primera reflex digital D40, anteriormente tenia una sony w80 y queria dar el salto a las reflex, eso si debo de reconocer que sé muy poco de ajustes manuales, asi que espero aprender mucho acá y tambien hacer mis aportes en la medida en que pueda,

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,acabo de comprarme una d60 y quiero comenzar de vuestra mano en este mundo, un saludo y adelante con mi primera pregunta, como puedo proteger el objetivo y la pantalla lcd de la camara, se que hay filtros, pero cual puedo poner para que no afecte a la calidad de las fotos, gracias por anticipado

Enlace al comentario

Bienvenido al Foro, Hellraiser.

Saludos. :wub:

FM2

Buenas a todos,acabo de comprarme una d60 y quiero comenzar de vuestra mano en este mundo, un saludo y adelante con mi primera pregunta, como puedo proteger el objetivo y la pantalla lcd de la camara, se que hay filtros, pero cual puedo poner para que no afecte a la calidad de las fotos, gracias por anticipado

Bienvenido al Foro, PIRULES.

Abre un post en esta sección para que te den la bienvenida como está mandao. :wacko:

Respecto a tu pregunta: para proteger el objetivo usa un filtro UV de buena calidad. Utiliza el buscador y encontrarás mucha información.

Saludos. :wub:

FM2

Enlace al comentario

Estimadas amigas y amigos,

Soy de Chile, informático, y me apasiona bastante la fotografia, el fin de semana pasado adquirí mi primera reflex digital D40, anteriormente tenia una sony w80 y queria dar el salto a las reflex, eso si debo de reconocer que sé muy poco de ajustes manuales, asi que espero aprender mucho acá y tambien hacer mis aportes en la medida en que pueda,

Saludos a todos.

Hola Hellraiser, bienvenido al foro, una buena afición que en cuanto empieces a controlar la cámara te va a enganchar, te darás cuenta que a partir de ahora veras el mundo en forma de encuadre, y tu ojo se hará selectivo de lugares, colores, luces... Espero disfrutes y compartas con nosotr@s tus progresos.

Un saludo

Bienvenido al foro, Pirules, has entrado en el post de Hellraiser, sería bueno que utilices el buscador que tiene el foro, vas a encontrar la respuesta adecuada a tu pregunta y al mismo tiempo eso te va a dar más autonomía para menejarte con soltura en las diferentes secciones.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, Pirules, has entrado en el post de Hellraiser, sería bueno que utilices el buscador que tiene el foro, vas a encontrar la respuesta adecuada a tu pregunta y al mismo tiempo eso te va a dar más autonomía para menejarte con soltura en las diferentes secciones.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

bienvenido al foro Hellraiser...!!!

espero que disfrutes de este espacio, tienes un montón de temas en los que comenzar a leer y personas a las que preguntar...

tod@s aprendemos a la vez...!!!

saludos

h

Enlace al comentario