Darkdame Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Tengo algo de material atrasado y, que me gustaria compartir con vosotros para que me ayudeis a mejorar. Siempre he aprendido mucho aqui con vuestros consejos y opiniones. Es de una sesión con mis vecinitos, la verdad es que me lo pasé muy bien y creo que hay alguna foto que no está mal. Os dejo alguna. _DSC0469 por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenos ojos. Pelin mas de contraste quizás? Muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, quizás , sacarle el otro codo para darle simetría,sólo quizás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, quizás , sacarle el otro codo para darle simetría,sólo quizás Si, fue un pequeño fallo lo del codo, mem alegra que te guste la foto. El niño es un gran modelo. Un saludo grande desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenos ojos. Pelin mas de contraste quizás? Muy agradable de ver. Gracias por pasarte y comentar, el niño es que tiene unos ojazos!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas