Oben Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, pues vengo a exponer una de las fotos de la sesión de ayer. Necesito consejos para mejorar. Muchas gracias! 08112013-_DSC4246 by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 (editado) nada mas abrír la fotografía, lo único que vi fue el coche, no encontraba a la modelo, jajajja pero veía sus piernas, creo que se confunde un poco con las plantas, siempre desde mi humilde opinión de novato, jeje. Un saludo Editado 10 de Noviembre de 2013 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 en mi opinión el blanco y negro no le favorece, lo que te dice el compañero tiburron es verdad, la modelo se confunde con las plantas, esto se podría solucionar cambiando de sitio a la modelo. esos reflejos del parabrisas molestan un poco. y por ultimo hay mucho aire por la derecha. un coche fantástico y una modelo guapísima, podrías sacar mas jugo. supongo que tendrás mas fotos, sube algunas en color. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias por comentar, yo también quería hacerlo con otro fondo pero era el único sitio donde meter el coche jajaja. Tengo más a color, iré subiendo para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Sobra espacio por la derecha, el plano debió ser más cerrado. El Camaro (pedazo carrazo!!) le roba protagonismo a la modelo (muy guapa, por cierto). ¿Quieres venderme el coche o enseñarnos a la modelo? porque en esta toma más parece lo primero ya que todo la importancia se la lleva el Camaro (¿he dicho ya qué es un carrazo?). Para valorar lo importante de la composición: Da la sensación, por la composición y la "pose" del coche, que este quiera sacar del plano a la modelo apartándola con la rueda. La modelo debe "mandar" en la foto, con la pose (por ese motivo la gran mayoría de las veces la modelo aparece SOBRE el coche) y la composición. Sin dudarlo, color!. Espero haberte aportado algo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Sobra espacio por la derecha, el plano debió ser más cerrado. El Camaro (pedazo carrazo!!) le roba protagonismo a la modelo (muy guapa, por cierto). ¿Quieres venderme el coche o enseñarnos a la modelo? porque en esta toma más parece lo primero ya que todo la importancia se la lleva el Camaro (¿he dicho ya qué es un carrazo?). Para valorar lo importante de la composición: Da la sensación, por la composición y la "pose" del coche, que este quiera sacar del plano a la modelo apartándola con la rueda. La modelo debe "mandar" en la foto, con la pose (por ese motivo la gran mayoría de las veces la modelo aparece SOBRE el coche) y la composición. Sin dudarlo, color!. Espero haberte aportado algo. Un saludo!! Si! Gracias, la verdad es que cuesta centrar la fotografía en la modelo cuando hay un elemento tan grande como el camaro, además de que es precioso, el espacio dejado es para redactar texto. Ojala hubiera podido subir a la modelo en el coche pero era poco probable jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Todo un "muscle car" y la modelo estaría mejor encima de ese capó....lástima....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Cambia el coche ................ el resto ni lo toques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Yo ubiese separado a la modelo del coche, como dice el compi que es lo que tiene protagonismo la modelo o el coche, en caso de ser la modelo yo la hubiese puesto un plano mas adelantado y el coche atras, y desde luego que ubiese abierto mas el diafragma o bien usado una focal mas larga (igual no habia espacio)...pero siendo una modelo digamos pequeña al lado de tremendo cacharro la solucion (desde mi punto de vista) separarla que el coche se vea mas alejado. y en color desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Yo ubiese separado a la modelo del coche, como dice el compi que es lo que tiene protagonismo la modelo o el coche, en caso de ser la modelo yo la hubiese puesto un plano mas adelantado y el coche atras, y desde luego que ubiese abierto mas el diafragma o bien usado una focal mas larga (igual no habia espacio)...pero siendo una modelo digamos pequeña al lado de tremendo cacharro la solucion (desde mi punto de vista) separarla que el coche se vea mas alejado. y en color desde luego. Acertada opción la de proponer una ubicación más retrasada para el Camaro y la modelo delante. Si no es posible subir a la modelo sobre el cochazo (si fuese mío tampoco lo permitiría...) es buena opción que ella se recueste o se pose CON el coche y no JUNTO al coche. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los consejos, de echo hice varias pruebas, casi todas están a color, en mmi flickr están colgadas, también en el foro. Esta vez probé muchas cosas distintas y la verdad a sido un gustazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas