Jump to content

Michelle/Camaro


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nada mas abrír la fotografía, lo único que vi fue el coche, no encontraba a la modelo, jajajja pero veía sus piernas, creo que se confunde un poco con las plantas, siempre desde mi humilde opinión de novato, jeje.

 

 

Un saludo

Editado por tiburoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión el blanco y negro no le favorece, lo que te dice el compañero tiburron es verdad, la modelo se confunde con las plantas, esto se podría solucionar cambiando de sitio a la modelo. esos reflejos del parabrisas molestan un poco. y por ultimo hay mucho aire por la derecha. un coche fantástico y una modelo guapísima, podrías sacar mas jugo.  supongo que tendrás mas fotos, sube algunas en color. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobra espacio por la derecha, el plano debió ser más cerrado.

 

El Camaro (pedazo carrazo!!) le roba protagonismo a la modelo (muy guapa, por cierto). ¿Quieres venderme el coche o enseñarnos a la modelo? porque en esta toma más parece lo primero ya que todo la importancia se la lleva el Camaro (¿he dicho ya qué es un carrazo?).

 

Para valorar lo importante de la composición: Da la sensación, por la composición y la "pose" del coche, que este quiera sacar del plano a la modelo apartándola con la rueda.

 

La modelo debe "mandar" en la foto, con la pose (por ese motivo la gran mayoría de las veces la modelo aparece SOBRE el coche) y la composición.

 

Sin dudarlo, color!.

 

Espero haberte aportado algo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobra espacio por la derecha, el plano debió ser más cerrado.

 

El Camaro (pedazo carrazo!!) le roba protagonismo a la modelo (muy guapa, por cierto). ¿Quieres venderme el coche o enseñarnos a la modelo? porque en esta toma más parece lo primero ya que todo la importancia se la lleva el Camaro (¿he dicho ya qué es un carrazo?).

 

Para valorar lo importante de la composición: Da la sensación, por la composición y la "pose" del coche, que este quiera sacar del plano a la modelo apartándola con la rueda.

 

La modelo debe "mandar" en la foto, con la pose (por ese motivo la gran mayoría de las veces la modelo aparece SOBRE el coche) y la composición.

 

Sin dudarlo, color!.

 

Espero haberte aportado algo. Un saludo!!

 

Si! Gracias, la verdad es que cuesta centrar la fotografía en la modelo cuando hay un elemento tan grande como el camaro, además de que es precioso, el espacio dejado es para redactar texto. 

 

Ojala hubiera podido subir a la modelo en el coche pero era poco probable jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ubiese separado a la modelo del coche, como dice el compi que es lo que tiene protagonismo la modelo o el coche, en caso de ser la modelo yo la hubiese puesto un plano mas adelantado y el coche atras, y desde luego que ubiese abierto mas el diafragma o bien usado una focal mas larga (igual no habia espacio)...pero siendo una modelo digamos pequeña al lado de tremendo cacharro la solucion (desde mi punto de vista) separarla que el coche se vea mas alejado. y en color desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ubiese separado a la modelo del coche, como dice el compi que es lo que tiene protagonismo la modelo o el coche, en caso de ser la modelo yo la hubiese puesto un plano mas adelantado y el coche atras, y desde luego que ubiese abierto mas el diafragma o bien usado una focal mas larga (igual no habia espacio)...pero siendo una modelo digamos pequeña al lado de tremendo cacharro la solucion (desde mi punto de vista) separarla que el coche se vea mas alejado. y en color desde luego.

Acertada opción la de proponer una ubicación más retrasada para el Camaro y la modelo delante.

Si no es posible subir a la modelo sobre el cochazo (si fuese mío tampoco lo permitiría...) es buena opción que ella se recueste o se pose CON el coche y no JUNTO al coche.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...