FERDUSTRE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Este es el que venia con la F70, me he comprado la D60, aunque tuve la F70 soy un principiante en fotografia, fue un regalo de boda que casi no llegue a usar, el objetivo de la D60 es un 18-55, que diferencias hay entre los dos objetivos?, se podria decir si alguno es mejor que el otro? voy a vender la F70 y por lo poco que me dan igual vale la pena no venderla y quedarme con el objetivo, o vender solo el cuerpo. A ver si me podeis orientar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERDUSTRE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 He comprobado que el antiguo no tiene autofocus y que tiene un poquito mas de zoom, pero aparte de esto no se si habra as diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 No dices que objetivo es, así que nada podemos decirte... en cualquier caso si no tiene motor de enfoque (aunque sea autofocus), no funcionará el AF ni con la D40/D40X ni con la D60, pero si con todas las demás Nikon. Si te funciona el fotómetro en la D60, da por seguro que es autofocus... sólo que no en tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERDUSTRE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 No dices que objetivo es, así que nada podemos decirte... en cualquier caso si no tiene motor de enfoque (aunque sea autofocus), no funcionará el AF ni con la D40/D40X ni con la D60, pero si con todas las demás Nikon. Si te funciona el fotómetro en la D60, da por seguro que es autofocus... sólo que no en tu cámara. no se que objetivo es, pone NIkon AF NIKKOR y luego ya numeros35-80mm 1:4-5.6 D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 no se que objetivo es, pone NIkon AF NIKKOR y luego ya numeros35-80mm 1:4-5.6 D Vale, con eso ya se sabe cuál es. Este: Es autofocus, sin duda (por eso pone AF), sólo que tu cámara sólo mantiene el AF con los AF-S. Sólo por esta razón ya no te compensa mantenerlo... pero además está poco pensado para el sensor con recorte de tu cámara, ya que quedas por completo sin angular: y también es poco luminoso. No es que sea mejor o peor que tu 18-55, pero dado el sensor de tu cámara te conviene más el 18-55 (más angular), con autofocus operativo y que además está optimizado para digital. Yo en tu lugar lo guardaría con la F70, y listo... tampoco te merece la pena venderlo porque no te van a dar nada por él, y por la F70 poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERDUSTRE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por la aclaracion y la respuesta, puse la F70 en segundamano y hay un tio que la quiere, pedi 150 y me ha ofrecido 100, no se que hacer, pero por otro lado se que no la voy a usar Lo que me ofrecen esta bien? o es poco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERDUSTRE Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 bueno que? la vendo o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Tú verás... divide el cariño que la tienes por los cuatro duros que te dan, elévalo al espacio que tienes para conservarla, réstale los ratos que puedes echar experimentando con el objetivo viejo en la cámara nueva y viceversa... y decide en consecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Eres auténtico HermetiC. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.