FERDUSTRE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Este es el que venia con la F70, me he comprado la D60, aunque tuve la F70 soy un principiante en fotografia, fue un regalo de boda que casi no llegue a usar, el objetivo de la D60 es un 18-55, que diferencias hay entre los dos objetivos?, se podria decir si alguno es mejor que el otro? voy a vender la F70 y por lo poco que me dan igual vale la pena no venderla y quedarme con el objetivo, o vender solo el cuerpo. A ver si me podeis orientar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERDUSTRE Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 He comprobado que el antiguo no tiene autofocus y que tiene un poquito mas de zoom, pero aparte de esto no se si habra as diferencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 No dices que objetivo es, así que nada podemos decirte... en cualquier caso si no tiene motor de enfoque (aunque sea autofocus), no funcionará el AF ni con la D40/D40X ni con la D60, pero si con todas las demás Nikon. Si te funciona el fotómetro en la D60, da por seguro que es autofocus... sólo que no en tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...