Jump to content

Objetivo Nikon F70

FERDUSTRE

Publicaciones recomendadas

Este es el que venia con la F70, me he comprado la D60, aunque tuve la F70 soy un principiante en fotografia, fue un regalo de boda que casi no llegue a usar, el objetivo de la D60 es un 18-55, que diferencias hay entre los dos objetivos?, se podria decir si alguno es mejor que el otro? voy a vender la F70 y por lo poco que me dan igual vale la pena no venderla y quedarme con el objetivo, o vender solo el cuerpo.

A ver si me podeis orientar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No dices que objetivo es, así que nada podemos decirte... en cualquier caso si no tiene motor de enfoque (aunque sea autofocus), no funcionará el AF ni con la D40/D40X ni con la D60, pero si con todas las demás Nikon. Si te funciona el fotómetro en la D60, da por seguro que es autofocus... sólo que no en tu cámara.

Enlace al comentario

No dices que objetivo es, así que nada podemos decirte... en cualquier caso si no tiene motor de enfoque (aunque sea autofocus), no funcionará el AF ni con la D40/D40X ni con la D60, pero si con todas las demás Nikon. Si te funciona el fotómetro en la D60, da por seguro que es autofocus... sólo que no en tu cámara.

no se que objetivo es, pone NIkon AF NIKKOR y luego ya numeros35-80mm 1:4-5.6 D

Enlace al comentario

• Moderadores
no se que objetivo es, pone NIkon AF NIKKOR y luego ya numeros35-80mm 1:4-5.6 D

Vale, con eso ya se sabe cuál es. Este:

afd3580.jpg

Es autofocus, sin duda (por eso pone AF), sólo que tu cámara sólo mantiene el AF con los AF-S. Sólo por esta razón ya no te compensa mantenerlo... pero además está poco pensado para el sensor con recorte de tu cámara, ya que quedas por completo sin angular: y también es poco luminoso. No es que sea mejor o peor que tu 18-55, pero dado el sensor de tu cámara te conviene más el 18-55 (más angular), con autofocus operativo y que además está optimizado para digital.

Yo en tu lugar lo guardaría con la F70, y listo... tampoco te merece la pena venderlo porque no te van a dar nada por él, y por la F70 poco más.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tú verás... divide el cariño que la tienes por los cuatro duros que te dan, elévalo al espacio que tienes para conservarla, réstale los ratos que puedes echar experimentando con el objetivo viejo en la cámara nueva y viceversa... y decide en consecuencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...