KracyCat Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Levantando polvo... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición y el dinamismo de la foto mostrando toda la tensión del momento. Me gustaría verla en B/N pero son cosas mías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Sin duda en B&N, un poco más de conteste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 muy bueno el encuadre, el foco en el coche de caballos, el movimiento, la fuerza del momento a pesar de que el fondo tenía muchos elementos que estropean la imagen, en este lugar no estorban, casi es homogéneo aquí somos un poco clásicos en cuanto al byn, lo preferimos, pero si es tu forma de ver el momento, casi antiguo, se respeta un abrazo, Espe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Tiene mucha garra la toma, lo que sí haría sería clonar las propagandas que al fondo se ven, aunque parezca una nimiez. Me gusta y me sumo al B&N puro y duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho, ese dinamismo y fuerza que imprimen esos caballos es de lo más, el procesado está muy bien pero va a gustos, también soy de los que le hubiera gustado verlo en B&W, pudiera ser más resultón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Llevais razón tengo que aprender los B/N puros y duros como me comentáis..., aunque no sean de mi estilo Gracias por comentar....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Me gusta y mucho. Pedazo de foto, el disparo en su momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Buena la toma, Me gusta mucho ese encuadre bajo, dando salida a ese enganche por delante. Una imagen llena de fuerza, el galope, la tensión en la postura del acompañante trasero, el polvo al derrapar proyectando guijarros. Aunque soy también muy de virados, quizá mas suavecito quedase mejor, puedes probarlo, aunque lo que vale es tu gusto personal. En cuanto a los elementos en el entorno, se bien que no hay nada que hacer al respecto, salvo solicitar que hagan para ti un campeonato dentro de un estudio, cosa esta harto difícil. No obstante, caso de haber algún elemento que distrajese demasiado o perturbase la toma siempre puedes probar a clonarlo con paciencia y cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 De acuerdo con Lasso, basta con eliminar esos anuncios por lo demás de acuerdo con los vecinos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas