Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Gracias a posibles visitas y comentarios Saludos Puerto_031 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues aquí tienes una posible visita, jeje... bonito paisaje y panorámica, ese reflejo del sol me gusta mucho en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues aquí tienes una posible visita, jeje... bonito paisaje y panorámica, ese reflejo del sol me gusta mucho en el agua. Hola Javi bienvenido a la toma por visitarla y comentarla. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola !! en mi opinion humilde la foto te ha quedado preciosa , lo que mas me atrajo fue ver la dirección que toman los objetos , las nubes, el reflejo del sol, los barcos, no se como explicarlo, es como si toda la direccion fuera hacia la deecha . Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Creo ganaría mucho cortando un poco por abajo...y tal ves a la derecha....el azul es muy fuerte y se roba la imagen...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola !! en mi opinion humilde la foto te ha quedado preciosa , lo que mas me atrajo fue ver la dirección que toman los objetos , las nubes, el reflejo del sol, los barcos, no se como explicarlo, es como si toda la direccion fuera hacia la deecha . Me encanta! Hola Nativita bienvenida a la toma por visitarla y comentarla, estos barcos están fondeados en espera para entrar a puerto, seguramente por eso la dirección de la proa mira para el mismo lugar bocana del puerto. Adios Nativita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Creo ganaría mucho cortando un poco por abajo...y tal ves a la derecha....el azul es muy fuerte y se roba la imagen...Felicitaciones! Creo ganaría mucho cortando un poco por abajo...y tal ves a la derecha....el azul es muy fuerte y se roba la imagen...Felicitaciones! Hola dan bienvenidos a la toma la idea era precisamente darle protagonismo al mar, de todas maneras tomo nota de tu opinión que es buena Adios dan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 bien vista el formato le sienta bien felicidades saludos Hola Miguel gracias por visitar y comentar la toma Adios MIguel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio me gusta la toma el reflejo que tiene y en panorámica le favorece sobre todo por la dirección de los barcos , el procesado lo veo muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta, me lleva la vista de lado a lado. Bonita panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, esta vez nos has dejado sin los datos exif Personalmente, hubiese cortado un poco por la derecha, justo por donde el palo ese que se ve asomando desde el mar. Saludos... Hola albmorsi es una toma antigua pero como me gusta mas que la ultima que he subido al foro, subo esta que segun creo esta mejor aqui te pongo los datos exif Adios albmorsi. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 38 mm Lente 38.9 mm Velocidad ISO 100 Hola Avitonio me gusta la toma el reflejo que tiene y en panorámica le favorece sobre todo por la dirección de los barcos , el procesado lo veo muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio me gusta la toma el reflejo que tiene y en panorámica le favorece sobre todo por la dirección de los barcos , el procesado lo veo muy bien Un saludo Hola Julian bienvenido a la toma me alegro que te guste la foto, es una toma antigua, pero hace pocos días subí una con el mismo titulo y no me gustaba hoy he subido esta. Adios Julian un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta, me lleva la vista de lado a lado. Bonita panorámica Hola iñigo agradezco tu visita y comentario a la toma Adios iligo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el ambiente de la toma, quizá estoy de acuerdo con lo de cortar un poco por abajo y derecha, manteniendo la proporción, hasta quitar el flotador, que a mi entender hace que hay términe la vista y en cierto modo impida la vuelta atras, no sé si me explico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el ambiente de la toma, quizá estoy de acuerdo con lo de cortar un poco por abajo y derecha, manteniendo la proporción, hasta quitar el flotador, que a mi entender hace que hay términe la vista y en cierto modo impida la vuelta atras, no sé si me explico. Saludos Hola Chani gracias por visitar y comentar la toma, de acuerdo con tu punto de vista,y tomo nota si tengo ocasion le haré el recorte que indicas. Adios Chani un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta ese corte panoramico Hola Pedro gracias por visitar y comentar Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola, a mi me gusta mucho ese reflejo y los barcos, en mi opinión y GUSTO personal el horizonte te la divide al medio, personalmente no me gusta la simetría en la fotografía, pero esta tiene su toque, ese palo a la derecha la estropea un poco. Mi opinión es sobre mi gusto en las fotos, porque de profesional no tengo nada y nunca hice una panorámica jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola, a mi me gusta mucho ese reflejo y los barcos, en mi opinión y GUSTO personal el horizonte te la divide al medio, personalmente no me gusta la simetría en la fotografía, pero esta tiene su toque, ese palo a la derecha la estropea un poco. Mi opinión es sobre mi gusto en las fotos, porque de profesional no tengo nada y nunca hice una panorámica jeje. Saludos. Hola CecyKramer bien recibido tu comentario y la visita la toma, tomo nota de tu opinion todo se puede mejorar Adios Cecykramer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 De nada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 De nada, un saludo. Hola Cecilia he visto tus fotos en flick me han gustado mucho tus gatitos y tus plantas Adios Cecilia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Jeje muchas gracias, hace poquito que empece con la fotografía y de yapa no tengo tiempo para practicar, pero ya lo tendré. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas