echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/2000 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Cuidaste todo, procesado, encuadre, motivo, formato. FOTONONÓN. Enhorabuena Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho..., el pero se lo pongo a esos coches, pero veo que si los tapas con la bola, te salen más por la derecha. Pero vamos, que ese pero, no quita para nada esa sombra... bestial!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues veo un muñeco enorme!!!, vamos, que le ponen un gorro de papa noel y listo. Una sonrisa me has sacado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me encanta que hayas incluido en la composición esa sombra, lo demás como siempre, lleno de detalles con un procesado envidiable, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Cuidaste todo, procesado, encuadre, motivo, formato. FOTONONÓN. Enhorabuena Miguel. Gracias Daniel por comentar y que la etiquetes con FOTONONÓN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho..., el pero se lo pongo a esos coches, pero veo que si los tapas con la bola, te salen más por la derecha. Pero vamos, que ese pero, no quita para nada esa sombra... bestial!! Un abrazo. Gracias José Antonio, era complicado por todos los elementos que había en la plaza con lo cual decidí hacerla tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues veo un muñeco enorme!!!, vamos, que le ponen un gorro de papa noel y listo. Una sonrisa me has sacado. Un abrazo. Gracias lasso, si como en la nieve, buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me encanta que hayas incluido en la composición esa sombra, lo demás como siempre, lleno de detalles con un procesado envidiable, un abrazo. Te agradezco tu tiempo y comentarios Cuadrillopo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Echassi hay una cosa que se hace en photochos y en gimp también eh, que consiste en cambiar un cielo feo por uno lleno de nubes o de vacas. Pues eso le hace falta a esta foto. La bola es la pera y la sombra la foto pero sobra todo lo demás. Sobran los coches, sobra la señal, sobran los balcones. Si logras hacer que solo salga la bola y la sombra te digo eso de me gusta mucho tu foto jajaja. Un abrazo compañero. Gracias por tu opinión Akenat0n, es el entorno que había y eso me gusta respetarlo, otro cosa es quitar algún elemento puntual porque a la fotografía le va bien pero eso ya son otras cosas, además la bola como se ve es hueca y se ve que hay detrás, se tendrían que hacer malavares y perder muchas horas para hacer un trabajo más de arte digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Te ha quedado una foto "redonda", muy buena, la sombra es una parte importante de la toma. Pena esos coches. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, la sombra es lo que precisamente me llamó más la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena la idea, la sombre de la esfera es tremenda, el desenfoque a 2.8 brutal. Por ponerle un pero los coches que están detrás pero la calle no es nuestra como la peli, felicidades y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buena idea y buena foto, y muy bien vista. abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 gran encuadre, sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Excelente encuadre Miguel, a mi me gusta tal cual, creo que la bola sola con su sombra debe de verse muy bien pero sería otra foto, a mi el fondo me gusta mucho como se ve. Un fuerte abrazo! Editado 14 de Noviembre de 2013 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas