Toni Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 El Poder de las Imágenes :La ciencia descubre que las fotos son el primer factor que despierta la "Sensación de estar de vacaciones"Según Nikon y Mindlab, ver fotos del lugar adonde vamos a ir es la mejor forma de cambiar el chip al modo vacaciones.Perdonad, pero me dejaba en el tintero este interesante artículo técnico realizado por Nikon y Mindlab, que aunque sea antiguo creo que puede ser de vuestro interés.Ver artículo -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy interesante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra32 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 El Poder de las Imágenes : La ciencia descubre que las fotos son el primer factor que despierta la "Sensación de estar de vacaciones" Según Nikon y Mindlab, ver fotos del lugar adonde vamos a ir es la mejor forma de cambiar el chip al modo vacaciones. Perdonad, pero me dejaba en el tintero este interesante artículo técnico realizado por Nikon y Mindlab, que aunque sea antiguo creo que puede ser de vuestro interés. Ver artículo -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Que se lo digan a los japoneses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Gracias Toni Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Muy interesante. Gracias por hablar de este tema. Tan recurrente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.