Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Esta foto pertenece a la serie de fotos que hice este finde en el Mercado de motores de Madrid, un lugar con mucho encanto. En esta hay mas detalle en la cristalera del fondo. _DSC3348 por Verónica PC, en Flickr Exposición 1/125 Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, tiene un procesado muy especial ¿como desaturado, no?. Una atmosfera y un ambiente muy bien captados. Por cierto ¿dónde es ...? ¿aún se puede visitar? (nunca me entero ... ) Un saludín Darkdame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, tiene un procesado muy especial ¿como desaturado, no?. Una atmosfera y un ambiente muy bien captados. Por cierto ¿dónde es ...? ¿aún se puede visitar? (nunca me entero ... ) Un saludín Darkdame Hola Dufejo, me alegra que te guste la foto y el procesado. El mercado es el segundo fin de samana de cada mes (sábado y domingo) en el Museo del Ferrocaril, en la c/ Delicias, y está genial con un rollo vintage muy bueno, a mi me ha gistado mucho y salen unas fotos muy originales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Esta foto pertenece a la serie de fotos que hice este finde en el Mercado de motores de Madrid, un lugar con mucho encanto. En esta hay mas detalle en la cristalera del fondo. _DSC3348 por Verónica PC, en Flickr Exposición 1/125 Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Edito porque creo que ésta compo y procesado es mejor, que os parece? La vida en la estación (Versión 2) por Verónica PC, en Flickr Editado 12 de Noviembre de 2013 por Darkdame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Esta foto pertenece a la serie de fotos que hice este finde en el Mercado de motores de Madrid, un lugar con mucho encanto. En esta hay mas detalle en la cristalera del fondo. _DSC3348 por Verónica PC, en Flickr Exposición 1/125 Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Edito porque creo que ésta compo y procesado es mejor, que os parece? La vida en la estación (Versión 2) por Verónica PC, en Flickr Pues sí, queda muy bien (mejora), da un toque a fotograma de película muy chulo Un saludo Verónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues sí, queda muy bien (mejora), da un toque a fotograma de película muy chulo Un saludo Verónica Pienso lo mismo que tú. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. El procesado le da un aire cinematográfico y vintage muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena foto con ese aire retro que le das, el sitio es muy bueno para fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bonita fotografía. El sitio, el ambiente, la gente y ese procesado hacen una combinación fantástica. ¿Puedes indicar como la has procesado? Tambien, bonito flick. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bonita fotografía. El sitio, el ambiente, la gente y ese procesado hacen una combinación fantástica. ¿Puedes indicar como la has procesado? Tambien, bonito flick. Felicidades. Saludos. Hola, que bien que te gusten mis fotos, también me he dado una vueltecita por el tuyo y me parece que hay fotos muy buenas y chulas. En cuanto a esta foto, también es una de las que más me gustan a mi y en cuanto la hice, pensé en el procesado que queria darle. Yo utilizo liagtroom para procesar y, en este programa hay una un ajuste para fotografia antigua que le va bien, después he ajustado un poco los niveles y levantado las sombras, nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. El procesado le da un aire cinematográfico y vintage muy bueno. Gracias por tu comenterio y me alegra que te guste la foto, a mi tb me gusta, pero que voy a decir yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. El procesado le da un aire cinematográfico y vintage muy bueno.. Muchas gracias por pasarte y comentar, el sitio es si es muy vintage y pedía este procesado a gritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena foto! el sitio parece muy chulo, intentaré pasarme por allí algún día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy buena foto! el sitio parece muy chulo, intentaré pasarme por allí algún día. Saludos Gracias por tu comentario, si, la verdad es que el sitio tiene mucho encanto y es muy fotogenico, tiene muchas posibilidades de buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 no suelo pasarme por aqui, pero me ha gustato tu foto. el procesado le queda muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 no suelo pasarme por aqui, pero me ha gustato tu foto. el procesado le queda muy bien. saludos Muchas gracias por tu comentario, la foto tiene mucho encanto y me alegra que te haya llamado de atención y te hayas pasado por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, que bien que te gusten mis fotos, también me he dado una vueltecita por el tuyo y me parece que hay fotos muy buenas y chulas. En cuanto a esta foto, también es una de las que más me gustan a mi y en cuanto la hice, pensé en el procesado que queria darle. Yo utilizo liagtroom para procesar y, en este programa hay una un ajuste para fotografia antigua que le va bien, después he ajustado un poco los niveles y levantado las sombras, nada más. Gracias por tus comentarios y tu consejo, no había visto el ajuste que me dices en LR, esta tarde-noche ya tengo tarea Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Lo primero, darte las gracias por pasarte y comentar, los comentarios siempre son muy bien recibidos y útiles para mejorar y tendré en cuenta lo que me comentas, ayer edité para subir una segunda versión sin marco y subiendo un poco las sombras de la parte de abajo, a lo mejor te gusta un poco más, pero la parte de arriba está igual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta el escenario y el encuadre q has hecho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola.Me gusta la toma y el procesado.Y creo que al a quitar la parte superior perderiamos un componente imprescindible de la toma.Hay que tener en cuenta de la estructura de acero y cristal de la antigua estacion es uno de sus encantos,las partes quemadas?un mal menor asumible y que no desmerece para nada el resultado final.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta el escenario y el encuadre q has hecho. Enhorabuena Me alegra que te guste la foto, el escenario es incomparable, muy bonito y es capaz de inspirar muchas fotografias. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola.Me gusta la toma y el procesado.Y creo que al a quitar la parte superior perderiamos un componente imprescindible de la toma.Hay que tener en cuenta de la estructura de acero y cristal de la antigua estacion es uno de sus encantos,las partes quemadas?un mal menor asumible y que no desmerece para nada el resultado final.Felicidades. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que la foto te haya gustado, la verdad es que la estación es muy bonita y la cristalera de cristal y acero es imresionante, me gustó y queria sacarla en la foto, pero las partes quemadas podián haber estado mejor si la medición hubiera sido más precisa. Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estupenda fot Darkdame. Como ya ha dicho todo el mundo el procesado es estupendo y el de la segunda mas aún. No tenía ni idea de ese mercado en fin de semana pero me da la impresión de que, a partir de ahora, va a estar lleno de fotógrafos todos los días. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisano Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estupenda fot Darkdame. Como ya ha dicho todo el mundo el procesado es estupendo y el de la segunda mas aún. No tenía ni idea de ese mercado en fin de semana pero me da la impresión de que, a partir de ahora, va a estar lleno de fotógrafos todos los días. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estupenda fot Darkdame. Como ya ha dicho todo el mundo el procesado es estupendo y el de la segunda mas aún. No tenía ni idea de ese mercado en fin de semana pero me da la impresión de que, a partir de ahora, va a estar lleno de fotógrafos todos los días. :-) Muchas gracias, me alegra que te guste la foto, el sitio como ya he comentado es una maravilla, está lleno de encanto... y ya había muchhos compañeros de afición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas