GIGO Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 uno mas para el grupo, de momento amateur, novel o pollo dependiendo de como lo veais con muchas ganas de pillarme mi primera camara reflex y sacarle partido despues de asistiar algun curso que otro, y esperando a una buena oferta, me declaro nikonista hasta la medula,asi que nada, si alguien sabe de alguna camarilla tipo nikon 5200 bien de precio por la que me gustaria empezar ya sabe, que avise...un saludo a todos desde galicia/la coruña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro, espero que ya encostrases tu juguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.