nosmi_891 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Buenas tardes, me llamo Noemí y soy nueva por estos lares, aunque ya he frecuentado este foro mirando algunas cositas. Me he decidido a registrarme ya que veo que puedo aprender mucho de vosotros. Tengo 22 años y mi titulación de Fotógrafa desde 2009, pero con el manido tema de la crisis, aún no he arrancado a trabajar oficialmente. He ayudado a algún que otro fotógrafo para ganar experiencia y he trabajado por mi cuenta desde que terminé los estudios. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Noemi, bienvenida al foro, y a ver si logras arrancar en lo laboral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.