Darkdame Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Aqui os dejo una foto de este verano en la playa, estos dos niños hicieron que la foto ganara muchos puntos, no os parece? Es tarde para bañarse por Verónica PC, en Flickr Exposición 1/160 Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Queda muy bien en blanco y negro,las siluetas sobre el agua muy chula. Me podrias decir que hora era mas o menos, estoy empezando y me gustaria saberlo para hacerme a la idea que luz tenias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Queda muy bien en blanco y negro,las siluetas sobre el agua muy chula. Me podrias decir que hora era mas o menos, estoy empezando y me gustaria saberlo para hacerme a la idea que luz tenias. Un saludo. Me alegra que te guste la foto, fue en junio y sería como las 9 de la tarde. Creo que el sol se estaba empezando a esconder, pero había bastante luz, de echo me permitió un f8 y una velocodid rápida con ISO 100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 A ultima hora de la tarde siempre hay muy buena luz, gracias por tu aclaración . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Momentos. Los reflejos siempre aportan algo especial a una imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Momentos. Los reflejos siempre aportan algo especial a una imagen. Saludos. Si, a mi también me lo parece... Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buenas! Muy chula la foto pero yo la hubiera echo un recorte de 16x9 creo que se llama, así para darle un rollo panorámica y evitar la arena que para mi gusto no pinta demasiado, con el reflejo, los niños y el mar... Probastes a meter un poco de viñeta? Quizá estaria mejorr! UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La toma me gusta. Igualmente la cortaría un poco parte inferior y derecha. Está caída a la izquierda un poco. (Mira el horizonte) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas! Muy chula la foto pero yo la hubiera echo un recorte de 16x9 creo que se llama, así para darle un rollo panorámica y evitar la arena que para mi gusto no pinta demasiado, con el reflejo, los niños y el mar... Probastes a meter un poco de viñeta? Quizá estaria mejorr! UN SALUDO! Muchas gracias por tu comentario, probaré a hecer lo que me sugieres. Un saludo desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La toma me gusta. Igualmente la cortaría un poco parte inferior y derecha. Está caída a la izquierda un poco. (Mira el horizonte) Saludos. Si, si es verdad esta caída a la izquierda, crei haverla corregido, pero no, lo haré y tb el recorte. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas