Dubruti Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Os dejo una de la capital de Armenia Yerevan o Everan, de la iglesia Catedral Nacional Grigor Lusavorich, con la estatua del mismo en las inmediaciones. Yerevan (ARMENIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Bonita postal con buenos tonos y nitidez, para mi gusto hubiera intentado meter un poco mas en el encuadre a las personas del banco, creo que de esa forma hubiese compuesto un poco mejor la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Estupenda toma, supongo que será arquitectura de la época soviética, muy original, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buena toma!Lastima que sale la antena al lado de la iglesia.Si sigues por alli intenta hacer una toma un poco mas a la derecha. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios, la verdad que ya vine de alla una pena ya que vuestros consejos me hubiesen venido bien aunque las fotos no han sido muy alla... es lo malo de ir sin tiempo para hacer fotos xD pero bueno alguna se salva. Estupenda toma, supongo que será arquitectura de la época soviética, muy original, me gusta. si de hecho tubo bastante controversia ya que armenia es un pais pobre (aunque no parece que se viva demasiado mal) ya que se invirtio una gran cantidad de dinero en un templo nuevo cuando tienen infinidad de ellos por todo su territorio y la gente lo estaba pasando mal, por lo que la gente no entendio la construccion de un edificio como este y genero bastante malestar entre los ciudadanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas