Jump to content

En la pelu

manurbernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde a todos. 

Tengo que confesar que no me prodigo mucho por los foros, pero después de mucho tiempo sin publicar nada, hoy me he animado a hacerlo otra vez. 

Os presento una foto que he tomado este sábado mientras le cortaban el pelo a mi hija. La he tomado con mi D90 y un objetivo que no he usado mucho, pero que voy a tener que tener en cuenta mas amenudo: nikkon 25-50 f/4 AI-S. 

Se que esta un poco desenfocada, pero es lo que tiene el enfoque manual. 

Espero que os guste: 

10773010495_f102276ea4_b.jpg
En la pelu por manurbernal, en Flickr

D90
Nikkon 25-50 f/4
1/125
ISO 400
f/5.6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿25-50mm?, no me suena ¿36-72mm, no? de cualquier forma el encuadre me agrada aunque me hubiese gustado más si se mostrase el rostro de la peinadora

Saludos desde acá

Gracias por tu comentario y por pasar a ver la foto, eso ya es de agradecer. 

El objetivo es raro, ya que he preguntado por el en el foro objetivos y es lo que me han dicho. 

En cuanto a la cara de la peluquera, no la he sacado primero para mantener un formato de foto adecuado, y en segundo lugar porque queria resaltar las lineas y angulos que forman las manos, brazos y pelo. 

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la tensión q imprimen en la toma la posición de las manos y los brazos.

En este caso todo un acierto no encuadrar la cara.

Saludos

Gracias por tu comentario. Es precisamente lo que queria trasmitir. 

Detalles de la vida cotidiana. Por ejemplo, para una serie sobre el tema de los pelos.

:smile:

Seria un tema muy bueno, podria dar mucho de si. Gracias por pasar. 

Me gusta, has logrado transmitir lo que pretendes, de haber salido los ojos de la peluquera creo, y digo creo, le quitaría protagonismo al motivo. Buena composición y gama tonal para mi gusto.

Un abrazo.

Gracias por tu comentario. 

Me gusta, muestra lo que querías y eso es lo importante, el procesado es acertado, (la única pijadilla que le haría, sería clonar el piercing de la peluquera, que se me van los ojos a el :lol: ), saludos.

Je je je, a mi me pasa lo mismo, pero no se me ocurrio clonarlo. Esto me demuestra que todabia no me fijo en todos los pequeños detalles. Gracias por tu comentario, siempre son bien recibidos para aprender. 

Se ve la tensión del trabajo. Bien captado el momento. Saludos compañero. P.D. Oye que le veo yo unas protuberancias de lo más sujerente a la cortapelos para llamarse Victor Leon jajaja. Saludos.

Si no estaba mal la peluquera. 

De felicitar el plasmar las diversas labores y sus protagonistas.

Abrazos.

Gracias por el comentario. Subiré alguna foto con mas acción. 

Enlace al comentario