Dufejo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buenas. Pues empeñado últimamente con contrastes fuertes, os dejo esta toma de este verano en un concierto en la playa con un contraluz bastante notorio (como podéis ver). Un saludos a tod@s. __________________ Exif: mi Nikon D7000 - lente Tamron 28-75 mm en 75 mm - Apertura: f/8 - Vel: 1/1000 - ISO. 100 La cantante por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me gusta el contraluz, bien vista, creo que puedes sacar también otra toma de ésta, ampliando y dando mas protagonismo a la cantante, buen trabajo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Fantastico contraluz, me gustan muchisimo todos y cada uno de los elementos que hay en la imagen. El cielo fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Fantastico contraluz, me gustan muchisimo todos y cada uno de los elementos que hay en la imagen. El cielo fantastico. Un saludo. Ya te lo ha dicho Javier, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy bien empleado el contraluz para perfilar. No tendrás una toma más cercana con buen plano del cantante?? Es lo que me pide al ver la toma. Saludos Hola Saruman. Efectivamente tengo 4 tomas diferentes. Cuando las visioné en la cámara me gustaba otra toma en la que estaba mucho más cerca, luego en casa en el ordenador me gustó más ésta. Ayer las volví a revisar y la verdad es que hay una en que se ve mucho más la cantante no me acaba de convencer porque se ven como mazacotes los monitores de los lados de la cantante. Pero bueno, igual hubiera estado bien esa toma (a veces, dudo cuando tengo varias ...) Quizá lo que me convenció de esta toma es que se aprecia más el cielo que era espectacular. Un saludo. Me gusta el contraluz, bien vista, creo que puedes sacar también otra toma de ésta, ampliando y dando mas protagonismo a la cantante, buen trabajo, un abrazo. Hola Cuadrillopo. Como le explico a Saruman, tenía otras tomas más cerca, bueno ... quizá me incliné más por ésta porque se ve más el cielo y todo el "tinglado" del escenario ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Se me pierde la escena entre tanta oscuridad compañero, de no ver el micro casi ni sabría que es alguien cantando. Saludos. La original está un poquitín más clara (no mucho) pero lo que aportaba, para mí, apenas era interesante se veía un poco más unas jirafas y un poquitín el bateria que está detrás ... la razón de las sombras en realidad es que sólo me interesaban las siluetas. Muchas gracias Akenaton por tu opinión, un saludo. Fantastico contraluz, me gustan muchisimo todos y cada uno de los elementos que hay en la imagen. El cielo fantastico. Un saludo. Gracias Marantz. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Ya te lo ha dicho Javier, abrazo a ambos. Gracias Daniel. Un abrazo para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Buen contraluz, en el que el perfil de la cantante queda contrastado con la luz del sol que tiene detrás, los elementos adyacentes muestran que se trata de un escenario, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Siluetas bien perfiladas, buen contraluz. Saludos Gracias Alberte. Un saludo compañero. Buen contraluz, en el que el perfil de la cantante queda contrastado con la luz del sol que tiene detrás, los elementos adyacentes muestran que se trata de un escenario, me gusta. Saludos. Gracias Echassi. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas