Bioh@zard Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Ariana Fashion por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sin pena ni gloria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) No se porque nadie comenta. A mi me gusta mucho. La pose y el tratamiento de la piel en plan beauty. Lo único, desde mi modesta opinión de novato y por poner alguna pega , la sombra de su brazo izquierdo y las venillas de la mano, habría intentado quitarlas. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues es una foto muy buena, a mi me gusta. Lo que no termina de convencerme es el encuadre por la derecha, que con la sombra da la sensación de que no hay codo, habría dejado un pelín mas de aire, pero por lo demás me parece una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pegada al fondo supongo, curiosa la iluminación (podias deleitarnos con el esquema), pero me gusta mucho el resultado tal vez le falte algo de luz a su brazo izquierdo, por lo demas de PRO, como todo lo que tocas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas