Jump to content

El Jantar varado

LiebJar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera subida al foro de la escapada de estos días a Polonia. No quería empezar con una nocturna, pero cuando he terminado con ésta me ha gustado el resultado final, y me he decidido. 

Como siempre, las críticas y los comentarios no es que sean bien recibidos, es que son el motivo de colgarla ;) 

10800660825_0bba8ddbda_c.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 0.3 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Pd. Después de ver como el hilo de Nivola de "nuestras fotos con la D3200" se encuentra saturado, ya no sabes qué fotos has visto y comentado, o no sabes las que te has perdido, o ves un comentario de un usuario referenciando a otro, pero no se sabe de qué están hablando... me parece que abrir un hilo para cada foto, o para cada serie, es mucho más organizado, fácil de leer y de seguir. En el resto de sub-foros lo hacen así, y considero que es más accesible que tener todas las fotos en un sólo hilo. 

Por supuesto sin desmerecer el hilo de Nivola, ni ninguna de las aportaciones que en él se han hecho... en absoluto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si la veo.

Buena foto, me gusta, aunque en mi opinión un poco oscura, quizás cerrando un poco mas el encuadre... Pero tu estabas allí y seguro que era la mejor opcion.

Con respecto a lo del foro, todas las opiniones son respetables. La mía es que para subir fotos están los subforos temáticos, independientemente de la cámara que sea, pero el que utilizamos normalmente, abierto por Nivola, nos sirve para comparar nuestros progresos cosa que a mi personalmente me gusta mas, aunque me cueste un poco mas de trabajo.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Ahora si la veo.

Buena foto, me gusta, aunque en mi opinión un poco oscura, quizás cerrando un poco mas el encuadre... Pero tu estabas allí y seguro que era la mejor opcion.

Felices Fotos

Es verdad que tal vez le sobre aire por la izquierda, que podría haberlo recortado, pero especialmente por el lado de la derecha, es la típica foto que no quieres que nada se te quede fuera :P tal vez un error por mi parte, pero quise meter el reflejo del agua completo, la torre de la iglesia y los mástiles de las banderas... puede que sean demasiadas cosas (me pudo el ansia! jejeje) 

Respecto a que está oscura... bueno, tal vez me haya pasado con el revelado, quería que quedasen claros los puntos de atención, para la próxima levantaré un poco la mano

Gracias por molestarte en comentarla!

Pd. Yo es que soy muy maniático para el orden, y cuando entro al post y veo que hay muchas novedades que no he respondido, me fastidia. Pero vaya que aquí lo que se busca es aprender y hacerlo de la forma que nos sea mas cómoda y amena posible, y para eso en realidad da igual la forma que se use para subir las fotos, pues pesa más el compañerismo y el sentimiento de comunidad.

Enlace al comentario

Hola LiebJar!

Bonita nocturna con esos reflejos sobre el agua... Yo no soy muy amigo de cerrar mucho los encuadres. Me gusta que los elementos respiren y no transmitan sensación de claustrofobia... jeje. En este caso si que creo que le puede sobrar un poquito por la izquierda.

Creo que abrir nuevos temas fuera del post de las fotos puede ser un acierto, aunque esto es como todo... ahora se crearán poquitos, pero luego aparecerán decenas y se volverán a quedar sin responder... jejeje.

Enhorabuena por la iniciativa y por la foto.

Un saludo

Enlace al comentario