raulfigueira Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 https://plus.google.com/photos/115856428228835207119/albums/5943127735839633489?banner=pwa Por favor, comentad, es un trabajo de clase y es una de mis primeras experiencias en fotografia, saludos ! Aqui dejo una muestra de mi trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulfigueira Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 me gustaria que me respondierais, estoy muy ilusionado con la fotografía y me encantaría conocer la opinión de expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 jeje, yo de experto poco, pero si te se decir que es una toma poco atractiva, hay que explorar con la luz y en este caso es muy plana, posiblemente dia nublado o a la sombra. En cuanto al macro esta bien de definición y el bokeh es de calidad, asi que a seguir enredando, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Mi modesta opinión es que intentaría sacarle algo mas de contraste y probar con un formato cuadrado a ver que tal, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas