Jump to content

desgracia con pantalla de enfoque

RdjCom

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer al hacer unas fotos me di cuenta que tenia una mancah en la pantalla de enfoque. primero quse limpiarla in desmontarla con un bastoncillo humedecido en alcohol isoprolitico pero me dejo pelusa del baton por lo que procedi a sacar la pantalla como se indicaba en manual del foro de brico. la cuestion es que por mas que lo intentaba mas polvo y mas manchitas negra y lo peor que que la otra pantalla la que lleva los puntitos que se iluminan,se ha rozado. la cuetion es que los rozes en si no son para mi los peor por que no se notan mucho pero si las manchas de la pantalla de enfoque(aunque ninguna de las dos cosas afecta a la foto) por ello pense en cambiarla. desde luego ni se la envio a nikon a reparar ni se la pido porque me la clavaran y he leido en foros gente que coje de virtualvillage unas compatibles que dan buenos resultados y a buen precio. mi duda es,que en la pagina no sale para D60 pero si para D40,¿me valdria esta?. que cabreo tengo ya que la semana pasada tuve la mala suerte de darle un golpe al 18-55 y ahora me produce un ligero desenfoque a la derecha (es el objetivo porque con el 28-100 de mi antigua f50 no pasa).saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues de la que has liado al intentar limpiarla...todabia te quedan ganas de vover a trastear?? :wub::wub:

Si es que el SAT esta para algo (si no eres muy mañoso). :wacko::wub:

Saludos

realmente lo que he pagado es la novatada. ahora que ya se como va el desmontaje/montaje y lo delicada que es, no me la monto de nuevo. la nueva cuando llegue e la meto con pinzas y al milimitro y sin respirar y no se toca mas. conmigo la ley de murphy no falla,cuanto mas cuidadoso y perfeccionista quieres ser,peor te quedara.saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...