cabreramigoya Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Os dejo una toma de esta sesión en hotel con modelo masculino.Si quereis ver más tomas podeis hacerlo aqui: http://www.facebook.com/josecabrerafotografiaSi quereis ver el esquema de iluminación, equipo utilizado y más datos sobre la toma podeis hacerlo aqui: BLOG | Jose Cabrera Fotografia Salud para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me parece que la foto esta muy bien, la composición en diagonal me gusta, la iluminación también, la pose y la mirada del modelo me parece que tienen fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 el fondo es demasiado fuerte aunque la foto está muy bien para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues el paraguas ha hecho bien su trabajo, dado que la ventana deja sombra en la barbilla, así que su función de relleno esta bien conseguida. Bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Editado 15 de Noviembre de 2013 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Es cuestion de gustos! la toma esta bastante bien. No me queda otra que felicitarte por la foto y sobre todo por el blog tienes unas fotos fantasticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por las visitas y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Muy buen control de la luz y la pose del modelo y el encuadre geniales. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 pues yo veo una toma muy correcta en todos los sentidos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Gracias kaotiko y fitted!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una foto muy académica, con mucho equilibrio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias gulitoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas