mario rs Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola dejo esta toma que me pareció graciosa todas tomando el sol jejejej espero les guste, f8 1/500 iso 320 _DSF0276 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Qué buena la diagonal de las palomas! lo que noto más extraño al mirarla es el muro de enfrente que está caído a la izquierda pero esa diagonal lo es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Qué buena la diagonal de las palomas! lo que noto más extraño al mirarla es el muro de enfrente que está caído a la izquierda pero esa diagonal lo es todo.Muchas gracias si que da la sensación esa pero los escalones están rectos saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La colocación de la Paloma del plano más cercano es media foto, la otra media es esa diagonal que cierra en la esquina inferior izquierda, oportuno click, es una clase de disposición de elementos. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por dejar vuestros consejos saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta tu imagen pero en la composición me sobra lo que se ve de la ciudad. Recortando esas zonas pienso que quedaría mejor...........aunque esto que te digo es solo cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta tu imagen pero en la composición me sobra lo que se ve de la ciudad. Recortando esas zonas pienso que quedaría mejor...........aunque esto que te digo es solo cuestión de gustos. Un saludo. Pues muchas gracias yo pienso igual que tu pero quise dejar la Paloma de arriba del todo en la izquierda y por eso no la recorte fue un error saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Curiosa toma la de las palomas, parecen que estén mirando algún acontecimiento, todas para el mismo lado, esa diagonal me gusta y en general el procesado lo veo muy bien. Da la sensación de que al final haría falta corregir alguna vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Curiosa toma la de las palomas, parecen que estén mirando algún acontecimiento, todas para el mismo lado, esa diagonal me gusta y en general el procesado lo veo muy bien. Da la sensación de que al final haría falta corregir alguna vertical. Saludos.Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Menuda pandilla de suecas en la playa, el formato cuadrado me convence, el punto de fuga imaginario que viene después de la columna me gusta, el contraste fuerte que le das también me gusta, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Menuda pandilla de suecas en la playa, el formato cuadrado me convence, el punto de fuga imaginario que viene después de la columna me gusta, el contraste fuerte que le das también me gusta, felicidades!!!Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión me alegra que sea de tu agrado saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me ha recordado tu foto, a la de otro compañero, que puso una de unos gatos, es sensacional, creo que es cuestión de suerte de encontrarte con una escena así y tú haberla visto, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me ha recordado tu foto, a la de otro compañero, que puso una de unos gatos, es sensacional, creo que es cuestión de suerte de encontrarte con una escena así y tú haberla visto, enhorabuena, saludos. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buena mirada y buena composición en diagonal. Me adhiero a la sugerencia de Olafbander sobre el corte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buena mirada y buena composición en diagonal. Me adhiero a la sugerencia de Olafbander sobre el corte. Un abrazo +1 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar un saludo. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buen momento has capturado, las modelos y sus sombras están geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buen momento has capturado, las modelos y sus sombras están geniales. Saludos.Muchas gracias me alegra que te guste la verda que esta. Graciosas saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas